Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:37 -

CORONA VIRUS

5 de junio de 2021

Nadia de Reatti: “La vacuna no evita que uno se contagie, pero evita en un 90% la posibilidad de que uno termine con un respirador, lo cual no es menor”

Nadia es Licenciada en Enfermería aquí en el Hospital Sub Zonal de Bolívar Dr. Miguel Capredoni. Hace un tiempo atrás contrajo Covid-19. Hoy – aún en proceso de recuperación – dialogó en vivo con Daniel Ledesma a través del móvil de Sandra Renna. -

“Aún me cuesta recuperar un poco el olfato, pero dentro de todo estoy bien”

La joven aprovechó la nota para agradecer a la comunidad por los diferentes gestos de amor que tienen para con ellos. Uno de ellos es el de Panificadora López, que realiza diferentes bocadillos dulces y los envía a diferentes áreas de Salud.

“Aún estamos muy golpeados por el fallecimiento de un compañero (Beto Álvarez); también ayer falleció un familiar de una compañera, es terrible lo que está pasando”

Hizo hincapié en el sostenimiento de las medidas sanitarias preventivas y remarcó la notoriedad en la baja de la circulación y la disminución del ingreso a internaciones.

“En este momento se está vacunando a la población adultos-jóvenes con patologías de riesgo, que son quienes más nos preocupaban últimamente”

Los invitamos a escuchar la entrevista completa

Audio: FM10

Edición y redacción: Carla Romero

COMPARTIR: