Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:43 -

ACCIDENTES

5 de junio de 2021

Ruta 65: Un conductor herido y trasladado al hospital a raíz de un extraño accidente

Este sábado aproximadamente a las 18 horas, en inmediaciones al kilómetro 300 de la ruta provincial 65, más precisamente en un cruce de caminos rurales conocido como “Bajada del Chanchito”, sucedió un incidente de tránsito.-

Dos vehículos transitaban prácticamente juntos, cuando uno de ellos salió despedido hacia el préstamo de la ruta con suerte de no transitar nadie por el carril contrario en ese momento.

Los agentes de Defensa Civil Jornefí y Arioni arribaron al lugar y confirman el vuelco de un vehículo Chevrolet Corsa con dominio colocado CPL-871, en el que transitaba un hombre que debió ser trasladado hacia el hospital “Capredoni” para los controles de rigor y ante probables lesiones traumatológicas.

 Desde el Centro de Operaciones se le da aviso al nosocomio, desde donde se envía ambulancia del SAME, a cargo del doctor Lima, que a su vez decide el traslado del ocupante de este auto.

La Policía inició averiguaciones sobre el restante vehículo que era conducido por una mujer, quien habría resultado ilesa.

Se tomaron la precauciones que indica el protocolo, tanto a nivel COVID-19, como regular el tránsito en el lugar y establecer prioridades de circulación.

Ampliaremos

COMPARTIR: