Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 08:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PATÍN

10 de junio de 2021

Agustina Zamudio: "El patín es algo que yo quería hacer desde chiquita, surgió de ir a anotarme y la verdad fue hermoso. No me arrepiento de ese primer día”

La joven Agustina Zamudio, dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre sus inicios en el patín, de cómo están llevando los entrenamientos hoy en día y sus aspiraciones a futuro con la disciplina.

Desde hace 7 años, el patín es parte de la vida de Agustina. Actualmente está entrenando en el CEF Nº5 junto a las profesoras Graciela Martínez y Jimena Moreno. “Cada clase aprendes cosas nuevas. Te divertís”, comento la joven. Además, contó que esta disciplina le enseñó que “si te caes, vuélvete a levantarte. No te rindas, seguí intentando”.

El patín, “es algo que yo quería hacer desde chiquita, surgió de ir a anotarme y la verdad fue hermoso. No me arrepiento de ese primer día”, expresó Agustina. En este momento, las prácticas se llevan a cabo por zoom, y en ocasiones, se hace complicado entrenar porque no cuentan con el espacio o el piso adecuado, trata de hacer todo lo posible para no perderse las clases y seguir perfeccionándose.

Agustina, ha participado de varias competencias con la disciplina. “Me ha ido bastante bien y espero que me siga yendo así como hasta ahora”, comentó. También añadió que lo importante es estar segura de uno mismo con lo que quieras hacer, pasarla bien y divertirse, sin importar el puesto que salgas.

Desde el primer momento cuenta con el apoyo de su familia, quienes la acompañan y alientan en cada competencia. Ya pensando a futuro, la joven, mencionó que su objetivo sería ser una gran patinadora. Además dijo que “siempre trato de pensar positivamente, porque los sueños si se cumplen”.

Audio: Milanjo Villacorta (Deportes Radioshow)

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: