Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:46 -

SOCIEDAD RURAL

11 de junio de 2021

César Diez: "Creo que los bolivarenses de a poco nos hemos ido concientizando de que la salud es una causa común que nos afecta a todos"

El remate fue organizado por Ferias del Centro y llevado a cabo por el Martillero César Diez. En este sentido, César fue entrevistado por Daniel Ledesma en el programa Radioshow.-

Bolívar Solidario: Una vaquillona fue rematada 5 veces y lo recaudado fue destinado al Hospital Sub Zonal Dr. Miguel Capredoni

César dio especificaciones del remate, con respecto a protocolos sanitarios contra el Covid establecidos y de qué forma se relacionan estas ventas con la economía y el sistema financiero actual.

En diálogo con Daniel Ledesma, habló sobre el remate "solidario" que se dio en el día de ayer. 

La vaquillona de 500 kilos fue donada por el productor agropecuario Fernando Alzueta para ser subastada y beneficiar al Hospital Sub Zonal Dr. Miguel Capredoni. De esta manera, se recaudaron $362,500 con este fin.

El animal fue vendido cinco veces ya que, quienes la compraron, la volvieron a donar.

Uno de sus compradores fue Ferias del Centro, la Sociedad Rural la compró dos veces y luego dos productores agropecuarios locales - Adrián Catelli y Franco -.

Los invitamos a escuchar la entrevista completa

Audio: Daniel Ledesma (Radioshow)

Edición y redacción: Carla Romero

COMPARTIR: