Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:23 -

CORONA VIRUS

11 de junio de 2021

Vacunatorio Móvil: El Municipio insiste en seducir a Adultos Mayores no inscriptos, ya lo consiguió con 86 esta semana

Este viernes, el Vacunatorio Móvil cerró su recorrida de la semana en la localidad de Hale, donde se vacunaron con la primera dosis del esquema de vacunación 6 mayores de 70 años; el jueves en Pirovano se inocularon 5 personas; el miércoles en Urdampilleta 22 adultos mayores; y el martes en Bolívar fueron 53 los mayores que recibieron la primera dosis de Covishield. -

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN 

86 ADULTOS MAYORES DE 70 AÑOS FUERON VACUNADOS EN LA PRIMERA SEMANA DE INOCULACIÓN LIBRE 

Durante la semana, el equipo de Salud se instaló con el Vacunatorio Móvil en las diferentes localidades del Partido, para llevar a cabo jornadas de inoculación libre en la que se vacunaron 86 adultos mayores de 70 años. 

ulta

Este viernes, el Vacunatorio Móvil cerró su recorrida de la semana en la localidad de Hale, donde se vacunaron con la primera dosis del esquema de vacunación 6 mayores de 70 años; el jueves en Pirovano se inocularon 5 personas; el miércoles en Urdampilleta 22 adultos mayores; y el martes en Bolívar fueron 53 los mayores que recibieron la primera dosis de Covishield 

 

En cada una de las jornadas participaron enfermeras oriundas de las localidades, y los interesados en recibir la primera dosis se acercaron a los diferentes puntos dispuestos de manera voluntaria y sin turno previo. Acompañaron al equipo de Salud los delegados municipales que pusieron todo a disposición para que las jornadas se desarrollarán con éxito, entendiendo la importancia de lograr cumplir con el objetivo de vacunar a toda la población considerada de riesgo. 

"Poder garantizar el acceso a la vacuna, y hacerlo con el vacunatorio móvil llegando a cada localidad es algo que debe llenarnos de orgullo"

Estamos muy contentos con los vecinos y vecinas mayores de 70 años que han recibido su dosis esta semana de vacunación libre. Vamos a seguir trabajando para llegar a cada bolivarense", expresó Pisano. 

 ruma
El Partido de Bolívar cuenta hasta el momento con 13.497 personas inoculadas, y en el marco de un plan de vacunación histórico, la plataforma del Ministerio de Salud Bonaerense continúa asignando turnos en esta etapa avanzada de la campaña que incluye a la franja etaria de entre 18 y 59 años. 

Mientras la vacunación avanza, la gestión municipal solicita el acompañamiento de la comunidad para continuar sosteniendo las medidas de prevención que permiten aplacar la curva de contagios y cuidar el sistema sanitario local. 

Asimismo, es fundamental la inscripción de aquellos vecinos y vecinas que aún no se han registrado al Plan Provincial de Vacunación Covid-19, y lo pueden realizar de tres maneras distintas; a través del sitio web [email protected]; acercándose al Centro Vacunatorio de 9 a 17hs; o llamando al teléfono 15-48-0073.

COMPARTIR: