Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:04 -

SALUD

16 de junio de 2021

Amalia Herzovich: "Estoy muy orgullosa de la carrera que elegí, me gusta el Hospital y los pacientes, siempre tratamos de ayudar"

El 15 de junio se celebra en Argentina el Día del Bioquímico. En este contexto, Daniel Ledesma entrevistó a Amalia Herzovich - a través del móvil de FM10 - Bioquímica local, quien cumple tareas en el Laboratorio del Hospital local. -

Amalia dio detalles de su formación y capacitación, lo que la llevó a formar parte de un gran equipo desde el año 1998 cumpliendo tareas en Bolívar.

Este equipo se compone de: Dra. Mónica Fernández, Mariela Pérez, María de los Ángeles D'Andrea, Sergio Berratovich, Natalia La Palma, Gabriela Izquierdo, Victoria Iglesias, Laura Caviglia, Nora Saganiaz, Manuela Iriarte y Liliana Sosa.

El laboratorio está abierto de 7am a 7pm y el resto del día quedaría en guardia pasiva.

Desde su lugar, apuntó a la toma de conciencia y responsabilidad por parte de la comunidad para ayudar a bajar la curva de contagios y sostenerla en el tiempo. “Es muy triste no poder ayudar a quienes necesitan del Hospital, sabemos quiénes son y conocemos sus historias” refirió.

Los invitamos a escuchar la entrevista completa

Audio: Sandra Renna (Móvil Radioshow) – Daniel Ledesma

Edición y redacción: Carla Romero

COMPARTIR: