Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:59 -

CORONA VIRUS

17 de junio de 2021

Llegaron más vacunas y ayer se aplicaron 465 dosis en el Vacunatorio Municipal

Este miércoles llegaron 800 nuevas primeras dosis de vacunas AstraZeneca, y la plataforma del Ministerio de Salud Bonaerense ya asignó los turnos para continuar con el esquema de vacunación en Bolívar.-

BOLÍVAR VACUNATE 

LLEGARON 800 NUEVAS PRIMERAS DOSIS

La llegada de estas vacunas permitirá avanzar en la inoculación de mayores de 60 años y personas entre 18 y 59 años con y sin patologías, es decir, los grupos priorizados en la segunda etapa de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19.
 

La disponibilidad de vacunas de los diferentes laboratorios que llegan a los distritos provinciales hacen que el plan público, gratuito y optativo se desarrolle sin descanso en las últimas semanas.

ruta
 Se solicita a la comunidad que ya realizó la inscripción revisar correos electrónicos, mensajes y la app vacunatePBA para no perder el turno designado y poder concretar la vacunación. 

Para la gestión municipal es fundamental continuar con la inscripción de aquellos vecinos y vecinas que aún no se han registrado al Plan Provincial de Vacunación Covid-19, y lo pueden realizar de tres maneras distintas; a través del sitio web [email protected]; acercándose al Centro Vacunatorio de 9 a 17hs; o llamando al teléfono 15480073.

Cabe recordar que la vacunación es libre para aquellos vecinos y vecinas mayores de 60 años y  embarazadas, quienes podrán asistir al vacunatorio presentando DNI. 

En el Partido de Bolívar hay hasta el momento 14.519 personas vacunadas. Con el arribo de estas nuevas 800 vacunas, Bolívar recibió un total de 19.400 primeras y segundas dosis de diferentes laboratorios, que permitirán completar el esquema de vacunación de vecinos y vecinas bolivarenses.

Prensa Municipal

COMPARTIR: