Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:11 -

ACCIDENTES

26 de junio de 2021

Ruta 205: Un camión volcó el acoplado que remolcaba a la altura de la bajada a Del Valle

El hecho fue reportado al equipo emergente de la ciudad, alrededor de las 22.30 horas y si bien no hubo personas heridas de los dos ocupantes del camión, se debió hacer transbordo de carga hacia otra unidad.-

Se trabajó de manera preventiva con el equipo Emergente de la ciudad

Desde Defensa Civil se supo que arribó al lugar el móvil n°4 a cargo del agente Jornefí, quien pudo constatar que se trataba de un camión Mercedes Benz, dominio colocado GPZ-814, en el que viajaban dos personas, había volcado su acoplado a la altura del kilómetro 276.

Se supo también que la unidad pertenece a la empresa “Transporte Aranas” y de la firma enviaron otro camión para preservar la carga y poder trasladarla del lugar.

Trabajaron en la emergencia, Bomberos Voluntarios de Del Valle con la autobomba a cargo de Blas Violini, Bomberos de Bolívar a cargo de Franco Rojas, más el Jefe de Defensa Civil Roque Bazan, personal de la Policía Departamental y Seguridad Vial de Bolívar.

Este sábado Sandra Renna habló con el Oficial Ayudante Francos Rojas y dio detalles del accidente.

"Se recuperó la carga y se hizo transbordo para lo que debimos que cortar la ruta por al menos dos horas"

"El camión venía e sentido a Bolívar y no hubo que lamentar personas heridas, solo daños materiales tras el accidente. El vuelco del acomplado se registró  a pocos metros de la bajada a la localidad de Del Valle", destacó.

COMPARTIR: