Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:06 -

CORONA VIRUS

30 de junio de 2021

Omar Noblia: “Con mi señora nos contagiamos de COVID, pero como tenemos las 2 vacunas (Sputnik V) solamente perdimos el olfato y nos recuperamos en casa”

Se acercó a FM 10 para contar lo que le había sucedido a él personalmente, y a su señora Amanda. Instó a los bolivarenses que no se dejen llevar por peleas políticas y salven su vida, en un mensaje que deja en claro la diferencia entre la vacuna y la no vacuna.-

 

“Solamente perdí el olfato, no tuvo mucho más que eso”

Omar (72) vive junto a su señora Amanda (73), quien ahora supera un estado gripal y resfrío, pero al momento de ser positivos del virus, los síntomas fueron muy leves.

“La verdad es que no recuerdo en qué momento me pude descuidar para contagiarme, pero gracias a estar vacunado con las dos dosis, no tuve que recurrir al hospital ni pasarla mal como mucha gente”, destacó..

“Les aconsejo que no dejen pasar la posibilidad de vacunarse porque después va a ser tarde. Además, quienes estamos vacunados no tenemos que arriesgar nuestra salud por decisiones de otras personas”,

“Quiero agradecer a los médicos que nos controlaron y nos siguieron por teléfono, porque son una barbaridad. Estuvieron siempre atentos a lo que nos pasaba, y si bien ahora mi señora está con un fuerte estado gripal, del virus se recuperó muy bien como yo”, indicó.

Omar y Amanda se vacunaron con la vacuna Sputnik V, y tienen ya los dos componentes.

COMPARTIR: