Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:28 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

1 de julio de 2021

Agustín Puleo Zubillaga: “Un hecho increíble, el acoplado se partió al medio, ni el chofer podía creerlo”

El Delegado Municipal se hizo presente en los estudios de FM10 para dialogar acerca de un insólito incidente ocurrido en el día de ayer cerca de la tarde noche en el camino Urdampilleta – Ibarra a la altura de la Estancia Sauceco.

"Es algo inusual lo que ocurrió, y si nosotros cargábamos el maíz con una máquina se iba a perjudicar el maíz, ya que se levanta mucha tierra del piso"

Un camión que remolcaba un acoplado transportando una carga de maíz en grano desde Urdampilleta hacia la planta de acopio Cargill en Ibarra, sufrió la rotura del chasis del acomplado y quedó varado en el camino. Desde la Delegación, Agustín se acercó a colaborar en la recuperación de la carga. Pero finalmente decidieron transbordar a otro transporte.

“Antes de mover una máquina siempre nos dirigimos al lugar primero a ver si es que realmente es necesario”

Un accidente donde no existen responsables directos, ya que se trata de una falla probablemente en el material de estructura, teniendo en cuenta que el acoplado sería modelo 2016, con el uso de 5 años. Durante la jornada de este jueves, quedaría solucionado el inconveniente y liberado el camino vecinal,

Audio: Daniel Ledesma (Radioshow)

Edición y redacción: Carla Romero

COMPARTIR: