Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:31 -

ACCIDENTES

1 de julio de 2021

Grave accidente en ruta 226 en inmediaciones a Bolívar dejó como saldo una persona fallecida

La ruta se encuentra cortada al tránsito hasta el arribo de Policía Científica. El hecho ocurrió este jueves aproximadamente las 19.15 horas en el kilómetro 396 de la mencionada arteria nacional.-

El conductor de la camiometa falleció a raíz del accidente, tras el vuelco

taper

En los primeros datos se supo que el conductor de una camioneta habría perdido el control del vehículo, que venía cargado de leña y terminó volcando tras una maniobra que se presume evasiva de algo que vio sobre la cinta asfáltica.

El joven que lo acompañaba habría sido hospitalizado preventivamente, con lesiones menores

Trabajaron el lugar personal médico (Oscar Ibáñez) y paramédico a bordo de una ambulancia de SAME,  quienes constataron el deceso del conductor de la camioneta.

Interviene en la instrucción la UFID n°15 a cargo de la doctora Sebastián, quien solicitó la presencia de Policía Científica en el lugar a fines periciales.

En la camioneta Toyota Hilux color blanco, con dominio colocado KRM-579, también viajaría un joven que habría sido hospitalizado en forma preventiva, pero con lesiones menores.

La ruta nacional 226 permanecerá cortada al tránsito, con desvíos ocasionales y hasta el arribo de Policía Científica que deberá trabajar en el lugar en temas periciales.

Ampliaremos

COMPARTIR: