Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:03 -

DEPORTES

11 de julio de 2021

Adrian Zuccarino (Club Santa Ana) “Trabajamos arduamente para que cuando se pueda hacer, se haga de la mejor manera”

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con Adrián Zuccarino sobre los trabajos que se están realizando en el Club Santa Ana para poner a punto la pista y esté lista en el momento que se habiliten las pruebas y competencias.-

“Debemos de mantener todo, para cuando se pueda hacer posible la actividad”

rumaMás allá de la pandemia, en Santa Ana, no se ha dejado de trabajar. Todos los fines de semana se acercan al predio para poner en óptimas condiciones el circuito. Actualmente están ocupándose en la pista. Las lluvias y la humedad, han ayudado bastante para que el piso se encuentre bien. Están tratando “de mantener todo, para cuando se pueda hacer posible la actividad”, comentó Adrián.

Además mencionó que realizar el trabajo completo en la pista, es muy costoso y “es un proceso que lleva bastante tiempo”, dijo. Pero teniendo todas las herramientas necesarias, y buen clima, las reformas pueden demorarse una semana.

 Tienen pensado cambiar uno de los tramos de tablas

eltoTambién habló sobre las modificaciones de los boxes, ahora quedó más cómodo, tanto para los pilotos como para el público, porque se puede apreciar mucho más. Asimismo dijo que tienen pensado cambiar uno de los tramos de tablas que están deteriorados y modificar el sistema de regado y mantenimiento en el predio.

“Se extraña un motón la actividad”

En marzo pudieron hacer una prueba con pilotos locales, tenían planificada una prueba para los zonales, pero sufrieron fallas en el predio y ya no pudieron retomar con la actividad debido a las restricciones. “Se extraña un motón”, expresó Adrián. Además comentó que se hace difícil trabajar ante la incertidumbre de la vuelta.

Para culminar, comento que son optimistas y esperan que pronto se puedan volver a las pruebas, por tal motivo continúan trabajando arduamente “para cuando se pueda hacer, se haga de la mejor manera”, declaró Adrián. También agregó, que seguramente, primero habilitarían a pilotos locales y después los zonales, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Entrevista: Radioshow Deportes (Milanjo Villacorta)

Edici´pon y redacción: Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: