Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:20 -

FÚTBOL

12 de julio de 2021

Club Ciudad no pudo con Olimpo, ahora lo espera Desamparados en el Estadio Municipal

El equipo del Club Ciudad de Bolívar perdió por 2 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca, en el partido correspondiente a la Fecha 12 del Torneo Federal A, disputado en el Estadio Roberto. N. Carminatti. Martín Ferreyra y Pablo Soda, fueron los autores de los goles. “El Cele” lleva cinco encuentros sin poder ganar (3 derrotas y 2 empates).

Lo golpearon rápido y no se pudo recuperar

Desde el comienzo del primer tiempo, el local impuso su juego. Manejo los tiempos y se hizo fuerte ante un Bolívar desconcertado. A los 12 minutos, luego de un centro de Brian Guille, Martín Ferreyra conecta de cabeza con el balón y lo mete en el ángulo izquierdo del arquero, que no puede impedir que Olimpo se ponga 1-0 arriba en el marcador.

El dueño de casa, manejó la pelota y aunque “el Cele” quiso igualar el tanteador, le fue imposible. Ya casi cuando estaba por terminar el primer tiempo, a los 44 minutos,  después de un pelotazo, proveniente del fondo de Olimpo, que hace dudar al central de Bolívar, Facundo Quiroga, y ante la falta de comunicación con el arquero Ramiro Bicardi, Pablo Soda aprovechó que le quedó el arco solo y definió para estirar la ventaja e irse al entretiempo ganando 2 a 0.

En el segundo tiempo, el conjunto de Mauricio Peralta ingresó  al campo de juego decidido a dar vuelta la historia. Olimpo bajo la densidad del juego y Bolívar intentó sacar provecho de eso, pero por más de que generó canches para descontar, se encontró con Guido Villar, que tuvo una buena tarde bajo los 3 palos y evitó que “el Cele” pueda convertir.

Más allá de que el Club Ciudad aspiró a jugar de igual a igual, generando oportunidades de gol y afianzándose minuto a minuto, no pudo con “el Aurinegro” de Bahía Blanca y cayó por 2-0. Ahora, Bolívar, deberá reivindicarse ante Sportivo desamparados el próximo domingo 18/7, en el Estadio Municipal “Eva Perón”.

Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR: