Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:20 -

SOLIDARIAS

12 de julio de 2021

Eloísa Ruíz: “Sabíamos que la gente de Bolívar nos iba a ayudar y la verdad es que estamos las tres muy contentas porque además, mamá se está recuperando”

Jorge Ruíz y Verónica López son padres de tres hijas: Eloísa, Oriana y Fiorella, quienes concurrieron a los estudios de FM 10, para abrir la alcancía que se colocó hace 5 días tras lanzar la campaña de ayuda. La recaudación en FM 10 llegó a los 15 mil pesos, los cuales fueron entregados personamenmte a las hijas de la familia.-

“Alguien se comunicó con mi papá y le dijo que si no se llegaba a los 135 mil pesos él ponía la diferencia”

hulaSe colocaron varias cajas-alcancías en distintos puntos de la ciudad y además se publicó una cuenta a nombre de la familia donde la gente depositó aportes para lograr juntar el dinero faltante.

Cabe recordar que Verónica López (44) sufrió en ACV y el domingo 27 de junio fue derivada a La Pequeña Familia de Junín, donde la operaron en dos oportunidades.

Hoy se recupera favorablemente, y la acompaña su marido que a través de ATE pudo alojarse en un departamento cercano. Este martes se va a cerrar oficialmente la campaña de ayuda, para dejar por terminado el acto solidario.

COMPARTIR: