Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:46 -

EDUCATIVAS

13 de julio de 2021

Guardería Mundo Mágico: "Pensamos el espacio para que los niños se diviertan, compartan y aprendan"

Estefanía Felani y Julieta Rodríguez son docentes y se han desarrollado en otras guarderías y colegios, unieron ssus fuerzas para cumplir el sueño de tener su fuente de trabajo y finalmente lo consiguieron. Las instalaciones fueron bendecidas por el padre Mauricio Scoltore y este lunes comenzaron con la actividad.-

“Trabajábamos en otras guarderías y en un momento dijimos, por qué no tener nuestra propia fuente de trabajo y así comenzamos a buscar el objetivo”

“El año pasado teníamos casi todo listo, pero como no se abría la actividad tuvimos que dejar el proyecto en el camino. Ahora nos costó encontrar el lugar pero finalmente hace unos 45 días y pusimos todo el esfuerzo para dejarlo listo”, destacó Estefanía.

“Nos ayudaron mucho nuestras familias para poder hacer tareas como pintar, ordenar el patio, armar y dejar todo en condiciones ideales”, indicó Julieta.

“Mundo Mágico es porque lo pensamos para que los niños que lleguen a este lugar y pueden divertirse, compartir y aprender”

Las dos son docentes y dividieron el espacio por salas y edades:

Bebe

Deambuladores

Pre Jardín

Respecto de la incorporación de personal, manifestaron que al quedar la fecha a mitad de camino, hay familias que resolverán ya en el próximo mes su situación para llevar el niño a Mundo Mágico. “Por tal motivo, vamos a incorporar otra docente, y así a medida que vayan ingresando los niños cubrimos los espacios. Esto sería en el mes de agosto.

Para poder tomar contacto con ambas, lo pueden hacer a través de la redes sociales Mundo Mágico Guardería o a los teléfonos

Estefanía 2314 62 9465

Julieta 2314 53 4413

En estas líneas pueden las familias hacer las consultas respecto de los servicios y posibilidades que ofrece la guardería Mundo Mágico, ubicada en calle Mitre 440. Los sábados ambas docentes organizan citas personales para los papás que deseen conocer el espacio y coordinar las incorporaciones.

Sugerimos escuchar el audio de la entrevista

 

COMPARTIR: