Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 20:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

15 de julio de 2021

Mariela Cinganelli encontró a su mamá biológica en Bolívar y ya se reunió con ella y sus hermanos

Sandra Renna la entrevistó personalmente y la joven se mostró muy feliz de haber llegado al final de sus búsqueda, luego de 6 años de lucha e insistencia. Ayer conoció a sus hermanos, a sus sobrinos y comenzó a respirar el nuevo aire familiar. Una historia con final feliz ue nos generó a todos un profundo sentimiento de alegía.-

Mariela es una joven que comenzó la búsqueda de su familia biológica hace 6 años

Fue adoptada y criada en Burzaco (Buenos Aires) pero en realidad, nació en Bolívar y fue dada en adopción tras una historia difícil, porque en ese momento, quien hoy es su madre tenía 16 años y fue entregada a un matrimonio.

En entrevistas anteriores, la joven manifestó que la última vez que le preguntó a su madre adoptiva sobre sus orígenes, ella se descompensó y no volvió a hacerlo. Luego de su fallecimiento, comenzó a buscar a su familia.

“Cuando la vi venir a mi encuentro, me noté parecida”

Mariela contó que finalmente llegó a conocer a su madre biológica, quien hoy tiene hijos y una familia grande. “Ahora tengo hermanos para conocer y comenzar a transitar un nuevo camino. Estoy agradecida a la vida que me ha permitido llegar a lo que soñé y solo me resta agradecer a todos quienes me ayudar. A Sandra le digo que gracias a ella, a la difusión en la última nota de la radio, se dio esta posibilidad y me siento muy feliz”, destacó.

Felices de ser el vínculo con estas familias y sentirnos útiles desde nuestro medio. La radio siempre nos abre puertas y corazones, algo que nos alimenta para seguir haciéndolo día tras día. 

 

COMPARTIR: