Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:26 -

ACTUALIDAD

15 de julio de 2021

Mariela Cinganelli encontró a su mamá biológica en Bolívar y ya se reunió con ella y sus hermanos

Sandra Renna la entrevistó personalmente y la joven se mostró muy feliz de haber llegado al final de sus búsqueda, luego de 6 años de lucha e insistencia. Ayer conoció a sus hermanos, a sus sobrinos y comenzó a respirar el nuevo aire familiar. Una historia con final feliz ue nos generó a todos un profundo sentimiento de alegía.-

Mariela es una joven que comenzó la búsqueda de su familia biológica hace 6 años

Fue adoptada y criada en Burzaco (Buenos Aires) pero en realidad, nació en Bolívar y fue dada en adopción tras una historia difícil, porque en ese momento, quien hoy es su madre tenía 16 años y fue entregada a un matrimonio.

En entrevistas anteriores, la joven manifestó que la última vez que le preguntó a su madre adoptiva sobre sus orígenes, ella se descompensó y no volvió a hacerlo. Luego de su fallecimiento, comenzó a buscar a su familia.

“Cuando la vi venir a mi encuentro, me noté parecida”

Mariela contó que finalmente llegó a conocer a su madre biológica, quien hoy tiene hijos y una familia grande. “Ahora tengo hermanos para conocer y comenzar a transitar un nuevo camino. Estoy agradecida a la vida que me ha permitido llegar a lo que soñé y solo me resta agradecer a todos quienes me ayudar. A Sandra le digo que gracias a ella, a la difusión en la última nota de la radio, se dio esta posibilidad y me siento muy feliz”, destacó.

Felices de ser el vínculo con estas familias y sentirnos útiles desde nuestro medio. La radio siempre nos abre puertas y corazones, algo que nos alimenta para seguir haciéndolo día tras día. 

 

COMPARTIR: