Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:45 -

CICLISMO

16 de julio de 2021

Jonatan Tugores con dos objetivos inmediatos y a los que apuesta fuertemente

El ciclista, Jonathan Tugores, dialogó con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de RadioShow, sobre los entrenamientos que están llevando a cabo y la posibilidad de volver a competir en los próximos meses..-

“Hicimos un trabajo individualizado y personalizado para cada atleta”

Si bien, durante este tiempo de pandemia, no ha dejado de entrenar porque en un principio, cuando la cuarentena era estricta realizaban las prácticas con el rodillo. Después siguieron de manera individual y ahora van a salir en grupo los días sábados. Tenían un “trabajo individualizado y personalizado para cada atleta”, comentó.

“Tengo dos objetivos grandes en octubre”

Actualmente están realizando los trabajos de base, con un entrenamiento más prolongado y de apoco ir subiendo la intensidad ya que en septiembre y octubre hay muchas competencias confirmadas, por lo que se encuentran en la recta final de la preparación.

Más allá de que haya carreras todos los fines de semana, Jonathan se está preparando porque “yo tengo dos objetivos grandes en octubre”, mencionó. Aunque todavía hay que ver cómo sigue la cuarentena.

se siente muy bien físicamente, tiene muchas ganas y expectativas para la vuelta al ruedo

Los objetivos que Jonathan tiene son el de Rio Pinto, que se había suspendido y se reprogramó para el segundo fin de semana de octubre y dos semanas posteriores, tiene la vuelta de Los Bosques en Tandil. Los va a realizar en compañía de Sebastián Freire. Además, está analizando participar en el campeonato argentino que se llevará a cabo en noviembre.

Asimismo, Jonathan comentó que están haciendo todo lo posible para llegar en las mejores condiciones a las competencias. También se siente muy bien físicamente, tiene muchas ganas y expectativas para la vuelta al ruedo.

Entrevista: Radioshow Deportes (Milanjo Villacorta)

Edicipon y redacción: Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: