Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 09:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL

18 de julio de 2021

Alejandro Caínzos: “Hubo dos reuniones los últimos dos lunes, y ya están todos los torneos organizados”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta charló con el entrenador de Balompié, Alejandro Cainzos sobre la vuelta a los entrenamientos en todas las categorías del club. Además, se confirmaron las competencias para el mes de agosto.-

 “Estamos muy contentos”

Después de casi dos meses, se pudieron retomar  las prácticas de fútbol, si bien habían realizado algunos trabajo de gimnasio para no perder el ritmo, ahora empezaron con pelota en todas las divisiones inferiores, primera y el femenino. “Arrancamos todo”, dijo Alejandro.

Para comenzar dividieron las categorías, en grupos de 10 jugadores, de lunes a viernes. Dejando libre los fines de semana para cuando arranquen las competencias. “Estamos muy contentos”, expresó el entrenador. Además siguen cumpliendo con los protocolos sanitarios para cuidarse.

“Se había hecho un laburo lindo, estábamos bien”

Ante el párate que tuvieron con los entrenamientos, van a aprovechar las vacaciones escolares para reunir a todos los chicos y recuperar el tiempo perdido. “Se había hecho un laburo lindo, estábamos bien”, mencionó. Ahora hay que reintentar algunas cosas, volver a agarrar ritmo con la pelota, que es lo que más va a costar.

Además comentó que el equipo femenino está entrenando los días martes y jueves. Se está analizando sumar un día más en la semana, ya que van a jugar los domingos por la mañana. También realizan las prácticas en Alem así se van acostumbrando a la cancha grande. 

Sobre las competencias, Alejandro contó que “hubo dos reuniones los últimos dos lunes, y ya están todos los torneos organizados”. Asimismo añadió “el 14 empiezan inferiores, el 29 la primera, reserva y femenino”. Aunque todo dependa de la situación sanitaria, hay un mes y medio para seguir trabajando.

Entrevista: Radioshow Deportes (Milanjo Villacorta)

Edición y redacción: vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: