Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:02 -

FÚTBOL

19 de julio de 2021

El Celeste cortó la racha negativa con un indiscutible 4 a 0 ante Sportivo Desamparados de San Juan

El conjunto del Club Ciudad de Bolívar goleó por 4-0 a Sportivo Desamparados de San Juan, en el partido correspondiente a la Fecha 13 del Torneo Federal A, disputado en el Estadio Municipal Eva Perón. Los goles fueron marcados por Alfredo Troncoso (en dos ocasiones), Sebastián Álvarez y Diego Ramírez. De esta manera, “El Cele” volvió al triunfo después de cinco encuentros.-

Golpear rápido genera que se abran espacios 

ulaDesde el inicio del primer tiempo, el dueño de casa empezó a imponerse sobre Desamparados. A los 9 minutos, Enzo Fernández es derribado dentro del área, el árbitro Carlos Córdoba pita penal y Alfredo Troncoso lo cambia por gol.

Con el resultado a favor, Bolívar controló el balón y generó varias chances de gol, mientras que el equipo sanjuanino tenía dificultades para reponerse dejando muchos espacios libres. A los 23 minutos, el central, Sebastián Álvarez cabecea, con pique incluido, después de un tiro de esquina y marcó el segundo tanto del local.

El dueño de casa se fue al entretiempo ganando 2 a 0, contra un Sportivo que no logró encontrarse con la pelota.  Al minuto del segundo tiempo, vino el tercer gol de Bolívar a través de Diego Ramírez, que aprovecho un error defensivo.

El Director Técnico del equipo sanjuanino, Cristian Bove, movió el banco de suplentes en busca del descuento, sin embargo, cuando transcurrían 7 minutos del segundo tiempo, el “Chimba” Fernández, de gran partido, es tumbado por el arquero debutante, Federico Díaz y el árbitro cobra un nuevo penal. Alfredo Troncoso se encargó de patearlo y poner el partido 4-0 definitivo.

“El Cele” fue un claro dominador del balón y aprovechó cada oportunidad que el rival le proporcionó, logrando un triunfo sumamente importante para seguir en carrera. El próximo domingo 25, deberá enfrentarse a Estudiantes de San Luis.

Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR: