Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 20:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL

19 de julio de 2021

El Celeste cortó la racha negativa con un indiscutible 4 a 0 ante Sportivo Desamparados de San Juan

El conjunto del Club Ciudad de Bolívar goleó por 4-0 a Sportivo Desamparados de San Juan, en el partido correspondiente a la Fecha 13 del Torneo Federal A, disputado en el Estadio Municipal Eva Perón. Los goles fueron marcados por Alfredo Troncoso (en dos ocasiones), Sebastián Álvarez y Diego Ramírez. De esta manera, “El Cele” volvió al triunfo después de cinco encuentros.-

Golpear rápido genera que se abran espacios 

ulaDesde el inicio del primer tiempo, el dueño de casa empezó a imponerse sobre Desamparados. A los 9 minutos, Enzo Fernández es derribado dentro del área, el árbitro Carlos Córdoba pita penal y Alfredo Troncoso lo cambia por gol.

Con el resultado a favor, Bolívar controló el balón y generó varias chances de gol, mientras que el equipo sanjuanino tenía dificultades para reponerse dejando muchos espacios libres. A los 23 minutos, el central, Sebastián Álvarez cabecea, con pique incluido, después de un tiro de esquina y marcó el segundo tanto del local.

El dueño de casa se fue al entretiempo ganando 2 a 0, contra un Sportivo que no logró encontrarse con la pelota.  Al minuto del segundo tiempo, vino el tercer gol de Bolívar a través de Diego Ramírez, que aprovecho un error defensivo.

El Director Técnico del equipo sanjuanino, Cristian Bove, movió el banco de suplentes en busca del descuento, sin embargo, cuando transcurrían 7 minutos del segundo tiempo, el “Chimba” Fernández, de gran partido, es tumbado por el arquero debutante, Federico Díaz y el árbitro cobra un nuevo penal. Alfredo Troncoso se encargó de patearlo y poner el partido 4-0 definitivo.

“El Cele” fue un claro dominador del balón y aprovechó cada oportunidad que el rival le proporcionó, logrando un triunfo sumamente importante para seguir en carrera. El próximo domingo 25, deberá enfrentarse a Estudiantes de San Luis.

Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR: