Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:11 -

POLICIALES

19 de julio de 2021

Comisario Adrián Wasylyszyn: “La joven fue hallada en Rufino provincia de Santa Fe y se encuentra en perfecto estado físico, su hermano viajó para poder traerla a Bolívar”

El Jefe Departamental de la Policía local habló con Daniel Ledesma en Radioshow”, y contó lo actuado en las horas inmediatas a la desaparición.-

 

Adrián contó que se trató de reunir el material fílmico de lugares por donde podría haber salido de la ciudad, buscando en las arterias principales-trabajo que en conjunto con la SUB DDI se llevó adelante-pero no pudo registrarse su paso.

“La primera comunicación que recibe su hermano proviene del sector rural, cuando un camionero logra identificarla a través de las publicaciones y se comunica con él. El tema es que la había visto en cercanías al llamado Boliche de la Loma, pero en horas de la mañana y lo reportó casi de noche”, destacó Wasylyszyn.

“Ya estábamos coordinando ampliar la búsqueda en equipo junto a Sub DDI, Comisaría de la Mujer, Subcomisaría de Urdampilleta y Pirovano, y en las primeras horas de la mañana se comunicó el denunciante-su hermano-para manifestar que lo había llamado una Trabajadora Social desde Rufino para informarlo que su hermana se encontraba bien físicamente y que iban a comenzar con su revisión proporcionándole las medidas que fueran necesarias”, indicó.

El Jefe Departamental Adrián Wasylyszyn, agradeció el aporte de todas las reparticiones policiales, la comunidad y los medios, quienes replicaron rápidamente la noticia como “Averiguación de Paradero”.-

 

COMPARTIR: