Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:35 -

FÚTBOL

20 de julio de 2021

Alberto Tomassini: “A mediados de agosto, estaría rodando la pelota otra vez en la Liga de Bolívar”

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, el Presidente de la Liga Deportiva de Bolívar, Alberto Tomassini, dialogó con Milanjo Villacorta acerca de las decisiones que tomaron, en las últimas reuniones, sobre la vuelta de los torneos en todas las categorías.-

“Hemos comenzado con las reuniones otra vez”

Luego de haber parado por tres meses las actividades, y después de dar marcha atrás con la idea de comenzar el Torneo Oficial en abril, tanto en las Divisiones Inferiores como la Primera, Reserva y Femenino, debido a la pandemia. “Hemos comenzado con las reuniones otra vez”, comentó el Presidente. 

Los clubes cuentan con el permiso para poder entrenar y, desde la Liga Deportiva, en los últimos 15 días se han reunido dos veces y “se ha decidido que a partir del mes de agosto comencemos con los torneos”, dijo Alberto. Asimismo, expresó “las ganas son muchas, las expectativas también”, ya que lo único que se pudo jugar fue a principio de año con Inferiores y Primera División. Asique están esperando que llegue la fecha para que comiencen las competencias.

“Los 7 equipos que vienen conformando la Liga Deportiva”

El 14 de agosto, comienzan las divisiones inferiores con “los 7 equipos que vienen conformando la Liga Deportiva”, mencionó Alberto. El sistema de juego, es todos contra todos, en dos ruedas.  A los equipos de Bolívar, se agregaron Atlético Urdampilleta y Bull Dog de Daireaux, quedaría por definir el Club Ciudad que todavía no ha conformado inferiores.

En cuento al Torneo de Primera, Reserva y Femenino, el Presidente comentó que aún no tienen definido el formato, pero seguramente en la próxima reunión se pongan de acuerdo. El mismo arrancaría el 29 de agosto, “siempre, por supuesto, respetando los protocolos que nos exigen”, añadió.

 “A mediados de agosto, estaría rodando la pelota otra vez en la Liga de Bolívar”

“La expectativa es grande, es mucha”, dijo. Además mencionó que en la zona, solo Olavarría ha empezado a jugar, el resto se encuentra todo parado. Si bien, todo es minuto a minuto, todo estaría en condiciones para arrancar. Con respecto a los campos de juego, Alberto comentó que todas las canchas están aptas. En el caso del Club Casariego, que no cuenta con el predio terminado, hubo un arreglo con el resto de los equipos y cede la localía.

Para finalizar, el Presidente de la Liga Deportiva, Alberto Tomassini se mostró muy contento por el acuerdo con los clubes y las fechas programadas y expresó “a mediados de agosto, estaría rodando la pelota otra vez en la Liga de Bolívar”.

Entrevista: Radioshow Deportes

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

 

 

COMPARTIR: