Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:05 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

20 de julio de 2021

Gerardo García contó cómo avanzan los trabajos en el proyecto del Club El Fortín en el Fútbol Rural Recreativo

Gerardo García, Presidente de la Subcomisión de Fútbol del Club el Fortín, conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, acerca de los trabajos que están realizando en el predio de la 140 y el regreso al Fútbol Rural Recreativo.-

“La idea es hacer un trabajo desde cero”

En marzo habían empezado a trabajar con todas las expectativas de jugar, sin embargo luego vino el párate por la pandemia y detuvieron las actividades. Ahora “arrancamos con un nuevo proyecto que es acomodar la cancha, como lo teníamos pensado desde un primer momento”, comentó Gerardo.

“No vemos la hora de que este el verde naciendo”

El predio de la 140, es un terreno que hace mucho no se usa, por lo que la labor en el campo de juego va a llevar algunos meses, porque la idea es “hacer un trabajo desde cero”, dijo. Además comentó que, aunque no lo tienen definido, las medidas de la cancha van a hacer de 100x 65 metros. “No vemos la hora de que este el verde naciendo”, expresó.

Además, Gerardo comentó sobre el acuerdo entre el Fortín y la 140. Desde el club querían volver a participar en el torneo del fútbol rural, pero como no tenía predio más allá de tener sede y salón, hablaron con la cooperadora de la 140 y no hubo ningún problema, asique comenzaron a trabajar en la cancha, que se ubica entre el salón y la escuela.

“Hay un entusiasmo bárbaro”

“Hay un entusiasmo bárbaro”, expresó Gerardo. La gente está interesada, están ansiosos, esperando que este proyecto se lleve a cabo. Además el deseo de ver la camiseta del Fortín de nuevo en una cancha.  

Gerardo García fue jugador en el Fortín en el año 1997, y desde hace 10 años forma parte de la comisión directiva del club. Ahora está a la cabeza del proyecto del fútbol. Sin embargo, invita a la comunidad y deja su número (2314) 15-62-9845 para todo aquel que quiera aportar una idea para mejorar el establecimiento.

Entrevista: Radioshow Deportes (Milanjo Villacorta)

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR: