Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 21:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

KARTING

22 de julio de 2021

Santiago Fuentes: “Correr en asfalto es otra cosa, hay que adaptarse”

El piloto de karting, Santiago Fuentes, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre las competencias que está llevando a cabo, tanto en circuitos de tierra como en asfalto.-

“El circuito estaba espectacular”

El pasado fin de semana tuvo la experiencia de correr en asfalto, donde el karting anduvo muy bien y supo aprovechar la oportunidad de hacer buena diferencia “ganando la clasificación y las dos finales que se hicieron”, comentó.

El circuito espectacular”, expresó Santiago. Es una pista que está en desarrollo y este fin de semana se corrió la tercera fecha de la categoría, primera para él que nunca había corrido en asfalto. Al no comenzar desde el inicio, no pelea el campeonato, pero seguramente van a seguir yendo.

“Es otra cosa, pero hay que adaptarse”

Habitualmente, Santiago, participa en karting del centro, en circuitos de tierra, “donde corrí toda la vida”, expresó. Además lo diferencio con la pista de asfalto, ya que el karting se pone a punto de otra manera, el manejo es más fino, va más agarrado al piso y tenes más velocidad en las curvas. “Es otra cosa, pero hay que adaptarse”, añadió.  Si bien es otro estilo, se queda con las dos competencias.

Estoy pasando por uno de los mejores momento”, comento Santiago. Asimismo está aprovechando, aprendiendo y evolucionando para mejorar. Para finalizar, dijo que mantiene el mismo grupo de trabajo, aunque el karting y el motor es lo que cambia. “Tengo la suerte de estar en este equipo”, cerró.

Entrevista: Radioshow Deportes

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: