Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:30 -

CORONA VIRUS

25 de julio de 2021

COVID-19: habilitan la inscripción para chicos de 12 años en la provincia de Buenos Aires

Para registrarse hay que ingresar al sitio https://vacunatepba.gba.gob.ar/. También, es posible hacerlo en la App “VacunatePBA” que el gobierno bonaerense diseñó para la campaña de vacunación, y está disponible tanto para Android como para IOS. La vacuna que se aplicará será Moderna, de las que ingresaron 3,5 millones de dosis al país en caracter de donación de Estados Unidos.-

 

Será a partir de este lunes. El registro ya estaba habilitado para la franja etaria de 13 a 17 años, pero las autoridades bonaerenses decidieron ampliar el rango  tras la aprobación de la vacuna de Moderna por parte de la Agencia Europea de Medicamentos.

Este lunes se habilitará la inscripción para recibir la vacuna contra la covid-19 para los niños y niñas de 12 años de la provincia de Buenos Aires. Hasta el momento, estaba habilitado el registro para la franja de 13 a 17, pero las autoridades bonaerenses decidieron ampliar el rango etario tras la aprobación de la vacuna de Moderna por parte de la Agencia Europea de Medicamentos.

Para registrarse hay que ingresar al sitio https://vacunatepba.gba.gob.ar/. También, es posible hacerlo en la App “VacunatePBA” que el gobierno bonaerense diseñó para la campaña de vacunación, y está disponible tanto para Android como para IOS.

Al momento de la inscripción, los responsables de los menores deberán completar una declaración jurada en la que explicitan su consentimiento para recibir la vacuna. Hecho eso, se pasa a la página donde se confirma que uno se quiere registrar, tras lo cual se debe consignar número de documento, sexo y fecha de nacimiento para validar los datos personales y acceder así al formulario de registro.

 

 

COMPARTIR: