Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:03 -

AUTOMOVILISMO

26 de julio de 2021

Agustín Aragón presentó su auto para competir en 2021

Volvió el automovilismo zonal y Agustín Aragón, piloto del Promocional 1300, dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de cómo se preparó para el regreso y del trabajo que realizaron para poner a punto el auto.-

“Se laburó mucho y quedo muy lindo el auto”

Se laburo mucho y quedo muy lindo”, mencionó Agustín sobre su auto. Además comentó que está con muchas ganas y entusiasmo por comenzar a competir. Aunque no sabe con qué se va a encontrar, espera dar lo mejor. “Creo que tenemos un buen auto”, agregó.

rulaSobre el circuito de Carlos Casares dijo que “en lo particular me gusta mucho”. Ahora espera que el auto le responda bien, ya que le realizaron algunos cambios. “En el chasis se trabajó muchísimo”, contó. Además de modificar algunas cosas.

“No sabemos cuántas fechas van a hacer”

Asimismo, Agustín mencionó que cuenta con varias publicidades para afrontar los gastos de las competencias.  “No sabemos cuántas fechas van a hacer”, dijo. Porque no hay nada concreto, sin embargo se habla de unas 5 o 6 carreras.  

Para finalizar, agradeció al equipo de trabajo, a su padre y a todos los que lo acompañan, que trabajaron para tener todo listo para competir. Además comentó que también le quería hacer un cambio al auto y por eso lo pintó de blanco.

Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR: