Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:08 -

SOLIDARIAS

26 de julio de 2021

Verónica López: “Estoy tratando de comprender todo lo que me ha tocado pasar, pero ya con mi familia en mi casa es más fácil”

Esta historia ya la contamos con su marido Jorge Ruíz, su mujer sufrió un ACV y fue trasladada hacia la clínica La pequeña Familia de Junín, donde después de dos intervenciones logró recuperarse.-

 

“Tendremos en nuestra memoria siempre el agradecimiento por tanto cariño y solidaridad”

Vero fue entrevistada junto a su marido y sus hijas por Sandra Renna. Lógicamente que está en período de recuperación y la charla fue breve y concisa. Pero bastó para que ellos puedan mostrar el agradecimiento para con la gente que los ayudó en este momento difícil.

“Los médicos se sorprendieron por la pronta recuperación y me permitieron venir a Bolívar”

Se refirió a su operación y se mostró muy contenta ya que inicialmente los planes eran afrontar un proceso lento y progresivo, con su marido viviendo en Junín y sus hijas en Bolívar “Los médicos nos explicaron que si viajaba a hacerme los controles, seguía con la medicación y me cuidaba me podía venir. Algo que con Jorge no dudamos ni un instante”, destacó.

Verónica López ya está en Bolívar, junto a sus tres hijas y Jorge Ruíz su marido. Todo es más fácil de esa manera y la recuperación ya está en marcha

Sugerimos escuchar el audio

COMPARTIR: