Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

AUTOMOVILISMO

27 de julio de 2021

Elías Villacorta habló del retorno de las competencias en la APTC y su auto para este año

El piloto de la categoría Promocional 850, Elías Villacorta, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde contó sobre la vuelta a la actividad después de un tiempo sin competencias y lo que fue el armado del auto.

“Con estos números va a ser muy difícil soportarlo, es decir darle continuidad”

Es algo muy lindo de vivir, de experimentar esa ansiedad, esos nervios previos a una carrera”, expresó Elías, que después de un largo tiempo vuelve a subirse al auto y competir. “Por ahí no es el momento y la forma”, dijo. Sin embargo, hay que tratar de aprovechar la situación y arrancar.

Sobre el armado del auto, contó que se hizo de cero, era un vehículo de calle que se desarmó integro. Se le hizo la jaula nueva, con ideas que él tenía. Lo armaron con mucha paciencia, para que quede como quería. Además, “es algo que nos apasiona”, dijo. Por lo que trabajaron con tranquilidad.

 También hablo sobre los gastos que tienen que afrontar en las competencias. Contó que el presupuesto se duplica, “con estos números va a ser muy difícil soportarlo”, dijo Elías. Más allá de que tiene muchas ganas de volver y probar el auto, entiende que es carrera a carrera y que no tiene asegurado a cuántas va a asistir, pero espera poder estar presente en todas.

Está vez, eligió el naranja como color para el Fiat y va a correr con el número 46, que fue con el que se inició. Asimismo comentó que, antes de la pandemia, habían ido a probar el auto a Carlos Casares y lo encontraron bien. Sobre el circuito dijo que es muy lindo y que, particularmente, “a mí me trajo las mejores alegrías”.

Entrevista: Milanjo Villacorta

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR: