Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:11 -

FÚTBOL

27 de julio de 2021

Agustín Panaro: “Viajo con un objetivo y esto es una oportunidad que no podía dejar pasar”

El futbolista bolivarense, Agustín Panaro, conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre su repentino viaje a Europa, ya que se va a jugar al club español Unión Balompédica Conquense, equipo que participa en la Tercera División RFEF.-

“Hace un mes me llamó, me hizo una propuesta, que la verdad me convenció en todos los aspectos”

El joven volante comentó que “se dio todo medio rápido”, y ya mañana emigra a España. “Me voy a Cuenca, es un pueblo cerca de Madrid”, dijo. Asimismo, Agustín expresó estar “muy contento y ansioso. Esperando la oportunidad”.

Cuando él deja Racing, ya tenía la idea de irse a jugar a Europa, pero no le llegó la ciudadanía y se tuvo que quedar en el país. Se incorporó al Club Ciudad de Bolívar, donde logró el ascenso al Federal A. Había quedado en contacto con un representante que “hace un mes me llamó, me hizo una propuesta, que la verdad me convenció en todos los aspectos”, mencionó el volante. Aceptó, hace unos días firmo el contrato y ahora se va para España.

Agustín dijo que dio el visto bueno porque es un proyecto lindo, con una propuesta seria y es “un club de Tercera División con aspiraciones a ascender”. Además comentó que no deja de ser una experiencia para un joven que desde chico “soñaba con ser jugador de fútbol” y “era una oportunidad que no podía dejar pasar”, agregó.

También confesó que buscó en Internet cómo era el estadio, la camiseta, la gente. Dijo que la casaca que va a defender es blanca y negra. “Ya con muchas ganas de ir para allá”, expresó. Además de ser “una oportunidad hermosa” que no puede desaprovechar. Aún no sabe bien donde se va a quedar, pero viaja solo y cuando llega a Madrid se encuentra con el representante y ahí vera.

Sobre cómo se encuentra físicamente, contó que está bien. Después del Covid le costó ponerse en forma, pero estuvo entrenando doble turno para estar preparado. Asique “siempre pensando en positivo”, comentó Agustín.

También contó que toda la familia está muy contenta por esta oportunidad que le salió y lo apoya en todo. Su padre, Guillermo Panaro, le dijo “anda, disfruta y sé feliz”, comentó el volante. Además comentó que charló con su hermano por el presente que está viviendo. Para cerrar, Agustín expresó “Voy con un objetivo”.

Entrevista: Milanjo Villacorta

Edición y redacción: Vanina benito Gramajo

COMPARTIR: