Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 16:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FÚTBOL

27 de julio de 2021

Agustín Panaro: “Viajo con un objetivo y esto es una oportunidad que no podía dejar pasar”

El futbolista bolivarense, Agustín Panaro, conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre su repentino viaje a Europa, ya que se va a jugar al club español Unión Balompédica Conquense, equipo que participa en la Tercera División RFEF.-

“Hace un mes me llamó, me hizo una propuesta, que la verdad me convenció en todos los aspectos”

El joven volante comentó que “se dio todo medio rápido”, y ya mañana emigra a España. “Me voy a Cuenca, es un pueblo cerca de Madrid”, dijo. Asimismo, Agustín expresó estar “muy contento y ansioso. Esperando la oportunidad”.

Cuando él deja Racing, ya tenía la idea de irse a jugar a Europa, pero no le llegó la ciudadanía y se tuvo que quedar en el país. Se incorporó al Club Ciudad de Bolívar, donde logró el ascenso al Federal A. Había quedado en contacto con un representante que “hace un mes me llamó, me hizo una propuesta, que la verdad me convenció en todos los aspectos”, mencionó el volante. Aceptó, hace unos días firmo el contrato y ahora se va para España.

Agustín dijo que dio el visto bueno porque es un proyecto lindo, con una propuesta seria y es “un club de Tercera División con aspiraciones a ascender”. Además comentó que no deja de ser una experiencia para un joven que desde chico “soñaba con ser jugador de fútbol” y “era una oportunidad que no podía dejar pasar”, agregó.

También confesó que buscó en Internet cómo era el estadio, la camiseta, la gente. Dijo que la casaca que va a defender es blanca y negra. “Ya con muchas ganas de ir para allá”, expresó. Además de ser “una oportunidad hermosa” que no puede desaprovechar. Aún no sabe bien donde se va a quedar, pero viaja solo y cuando llega a Madrid se encuentra con el representante y ahí vera.

Sobre cómo se encuentra físicamente, contó que está bien. Después del Covid le costó ponerse en forma, pero estuvo entrenando doble turno para estar preparado. Asique “siempre pensando en positivo”, comentó Agustín.

También contó que toda la familia está muy contenta por esta oportunidad que le salió y lo apoya en todo. Su padre, Guillermo Panaro, le dijo “anda, disfruta y sé feliz”, comentó el volante. Además comentó que charló con su hermano por el presente que está viviendo. Para cerrar, Agustín expresó “Voy con un objetivo”.

Entrevista: Milanjo Villacorta

Edición y redacción: Vanina benito Gramajo

COMPARTIR: