Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:39 -

AGROPECUARIAS

28 de julio de 2021

Marcos Pisano: “Que Cargill haya elegido a Bolívar entre los cuatro proyectos de inversión en Argentina nos pone muy contentos”

El mandatario comunal habló con los medios después de recorrer la planta de Ibarra y ver el comienzo de obra de ampliación, junto a Bali Bucca y directivos de la multinacional.-

 

“Claramente esto define la mirada del Bolívar productivo que siempre soñamos con nuestra gestión”

Marcos describió  con pocas palabras el sentido de crecimiento que representa este tipo de obras en las que además de mano de obra temporal, surgen puestos laborales que quedan para habitantes de la ciudad. “Nada más oportuno ha sido el reinicio de la obra 132 para este tipo se empresas que apuestan por el partido de Bolívar. Para definir la mirada productiva que nos va a permitir genera empleo y actividad”, subrayó.

“L a empresa está invirtiendo a pesar del contexto en el que vivimos y vamos a respaldar todo tipo de iniciativas desde el Municipio”

Valoró la decisión de elegir Bolívar y aseguró que su gestión respaldará a quienes apuesten por producir. “Seguramente que hay que replantear temas en la agenda de trabajo-al ser consultado por una posible pavimentación del acceso a la localidad-para poder gestionar los recurso que apoyen a lo productivo”, destacó.

 

 

COMPARTIR: