Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 06:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

AUTOMOVILISMO

29 de julio de 2021

Juan Pedro Real: “Me encontré con un muy buen auto”

Juan Pedro Real, actualmente radicado en Daireaux, corrió el fin de semana en Carlos Casares por la APTC y charló con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la experiencia de volver a subirse a un auto de carreras. -

“Voy a estar agradecido toda la vida a mi familia de haber tenido esta oportunidad de competir, de correr desde chiquito”

A pesar de los nervios, la ansiedad de volver a correr, fue “un fin de semana espectacular”, expresó. Él había corrido con su papá, el Doctor Daniel Real, en la carrera de invitados del 2019. Después estuvieron más de un año inactivos y “pudimos dar todas las vueltas, que era lo principal, el objetivo del fin de semana”, mencionó Juan Pedro.

Además, el piloto dijo que fueron con un auto que estaba en perfectas condiciones, bien armado y con motor prácticamente nuevo, porque en marzo se le había fundido, por lo que tuvieron que hacerlo de cero. “Me encontré con un muy buen auto”, comentó.

En las pruebas libres, pudo dar pocas vueltas, ya que no contaron con mucho tiempo. El circuito no estaba en las mejores condiciones, pero “me sirvió para agarrar ritmo con el auto”, comentó Juan Pedro. En las clasificaciones, del día domingo, terminaron octavos por cuidarse de más, pero tranquilo para enfrentar las finales.

Antes de la primera de las finales, estaba muy nervioso, pero una vez que salió a la pista se olvidó de todo. Largó octavo y en el primer giro logró quedar sexto, aprovechando el espacio antes de que se haga “la fila india”. A partir de ahí, trato de hacer lo mejor posible, cuidando la posición. Terminando muy conformes y contentos con el desempeño, comentó.

“Esa fue la carrera más peleada de las dos”

En la segunda final largaron sextos y lograron quedar quintos. “Esa fue la carrera más peleada de las dos”, expresó. Tuvo un ritmo de competencia muy intenso, todos muy pegados, que con un mínimo error te podían sobrepasar varios autos.

En principio, la idea es que se corran 6 fechas de acá a fin de año”, mencionó Juan Pedro. De parte de ellos, van a participar en todas las fechas posibles, tratar de ir, sobre todo por “una cuestión de aprendizaje”, añadió. Además de seguir aprendiendo.

También se mostró muy agradecido a las publicidades, que lo apoyan desde siempre, a la familia por el esfuerzo que hacen para que él pueda correr. “Voy a estar agradecido toda la vida de que me dieran esta oportunidad desde chiquito”, expresó Juan Pedro.  Asimismo dijo que, para la próxima fecha, sólo tienen que hacerle un control general al auto, porque quedó en óptimas condiciones.

Entrevista: milanjo Villacorta

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: