Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 20:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD

29 de julio de 2021

Mauricio Scoltore: “Con esta ilusión y esperanza que nos hace ver que de a poco vamos saliendo, iremos retomando las actividades que son habituales”

El sacerdote dialogó con Sandra Renna en el móvil de Radioshow, y se refirió al reciente fallecimiento de su madre en Saladillo, a quien acompañó el sus últimos días. Además, con el inminente comienzo de clases, se comenzó a pensar en las comuniones y confirmaciones, más las misas que se van programando.-

 

“El comienzo de clases nos abre las posibilidades de avanzar de a poquito en temas que nos han quedado pendientes”

Se refirió a sus estudios que aún tiene pendiente en la Licenciatura en derecho canónico “Me falta escribir la tesis que lo haré prontamente y estaría culminando. Este lunes debo viajar a Azul donde tenemos una reunión habitual y ya comienzan las clases y debemos comenzar con las Comuniones y Confirmaciones en los colegios”, destacó.

Actualmente el partido de Bolívar está bajo su ordenamiento y actividad

“Tenemos un grupo de colaboradores excelente con Diáconos, laicos y colaboradores porque el padre Jorge que siempre nos ayuda está preservado por el contexto de pandemia. En la Unidad 17 celebramos recientemente una misa por el día del agente penitenciario y todos los miércoles rezamos el rosario con un grupo de laicos que se llama “los madrugadores”, y salimos por Zoom en otras unidades”, agregó.

Domingo 8 de agosto celebración de las Comuniones

“Lo haremos en dos tandas para que no se junte tanta gente serán a las 11.30  y 15 horas. En tanto el domingo 15 a las 11.30 horas se cumplirá con Urdampilleta. Hay dos pedidos de casamientos para los próximos meses de gente que se anima y estamos preparando para hacerlos con las medidas necesarias. Tenemos un templo que tiene una capacidad de 300 personas sentadas, de manera que es posible. Seguramente más adelante, si todo sigue mejorando de a poco se irá normalizando”, indicó.

Confirmó que ya está vacunado con la primera dosis y que aguarda el arribo de la segunda. “Además, me han regalado un traje protector desde el hospital que me sirve para reforzar los cuidados. Estuve recientemente ante el fallecimiento de la Monja Elba a quien despedimos con toda la delicadeza. Ella visitaba a los enfermos  desde la ventana y alguna vez debe haber pasado por los pasillos”, sentenció.

Confirmó finalmente, que se encuentra con ganas y con fuerza para retomar todas las actividades y poner al día los temas pendientes.-

Sugerimos escuchar el audio

COMPARTIR: