Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:14 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de julio de 2021

Compañeros y autoridades municipales recordaron a Beto Álvarez, colocando una placa con su nombre al taller de mantenimiento del hospital Capredoni

El sentido acto se realizó este viernes a las 13 horas, y lo impulsaron sus compañeros. Franco Rojas dio unas palabras referenciando al querido Beto y luego habló la Secretaria de Salud María estela Jofre. Estuvo en intendente Marcos Pisano.-

 

“Todos los conocíamos a Beto y sabemos cómo se brindó con nosotros y recordarlo con un fuerte aplauso”

Franco Rojas brindó unas breves pero sentidas palabras en nombre de sus compañeros, recordando al querido Beto que falleció hace pocos días luchando contra el COVID. “No solo nos ayudó en lo laboral sino también en problemas de nuestras vidas”, destacó.

“Agradecemos a su familia estar aquí a pesar del dolor”

Su familia asistió con mucho dolor, sus hijos y su esposa acompañaron el acto, recordando a su padre en el lugar de trabajo donde se desarrolló los últimos años. “Agradecemos a su familia haber asistido, sabemos lo fuerte que es el dolor ante esta situación”, subrayó María Estela Jofre.

“Es muy difícil expresar con palabras lo que fue Beto para el hospital”

“Claramente está a la vista lo que significaba para el hospital, alegre y con humor cuando te cruzabas con él en los pasillos. Su vocación de servicio y voluntad de trabajo nos lo hará recordar por siempre”, enfatizó el intendente Pisano en el acto.

 

COMPARTIR: