Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:32 -

DEPORTES

31 de julio de 2021

Alejandro Viola: “A medida que se pueda vamos a seguir liberando más actividades y más disciplinas”

El Director de Deportes, Alejandro Viola, charló con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de Radioshow, sobre el comienzo de las diferentes actividades, con el acuerdo de que los participantes tengan, al menos, una dosis de la vacuna.-

A nosotros nos viene muy bien para seguir incentivando lo que es la vacuna”

Nos juntamos con el Club de Pesca las Acollaradas”, comentó “Nano”. Y explicó que van a realizar un torneo, en el cual “tienen como premisa que la gente este vacunada”. Detalle que muestra el apoyo que tienen con la campaña.  “A medida que se pueda vamos a seguir liberando más actividades y más disciplinas”, agregó.

Alejandro mencionó que cada institución tomó la decisión de que todos cuenten con, al menos, una dosis de la vacuna, por su seguridad y la de sus familias. Por eso se los apoya para que vuelvan los torneos. “A nosotros nos viene muy bien para seguir incentivando lo que es la vacuna”, expresó.

“Lo estamos programando en conjunto con el Club de Pesca”

Además, desde la Dirección de Deportes, están preparando un Torneo de Pesca para niños, que se llevará a cabo en la primera semana de septiembre en la Laguna San Luis. Aún restan los detalles, pero seguramente sea a partir de los 7 años. “Lo estamos programando en conjunto con el Club de Pesca”, dijo.

También, por idea de los ciclistas, se está trabajando en un circuito de mountain bike en el parque. Junto a la colaboración del área que maneja Mariano Serraua, “hemos armado un circuito de 4 kilómetros por los caminos internos del parque”, explicó.

“Han venido acompañando y han sabido esperar en los momentos que tuvimos que frenar”

De a poco se va volviendo a la normalidad, siempre cuidándonos. Por lo que “Nano”, agradeció a los clubes como instituciones porque “han venido acompañando y han sabido esperar en los momentos que tuvimos que frenar”, dijo. Hoy en día, están más esperanzados a que pronto se puedan retomar todas las actividades.

Además, en estos días, mantuvieron una reunión con los referentes de las 4 canchas de pádel de Bolívar, quienes tomaron el compromiso de volver a realizar los torneos con la condición de que todos estén vacunados. “Estamos muy contentos con el apoyo que hemos tenido de todas las instituciones deportivas”, añadió Alejandro. 

Asimismo recordó que desde los clubes de fútbol, también asumieron la responsabilidad de fomentar la campaña de vacunación, por lo que todos los mayores de 18 años ya están vacunados. Eso le da la tranquilidad para retomar las disciplinas. “Vamos evaluando cada actividad y vamos abriendo el abanico de posibilidades para que todos puedan entrenar”, finalizó “Nano” Viola.

Entrevista: Milanjo Villacorta

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR: