Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:54 -

EDUCATIVAS

3 de agosto de 2021

Luzú Bailarini: “La verdad es que los papis ni bien nos autorizaron comenzaron a consultar y resolver, y además de los niños que ya estaban se sumaron nuevas familias con sus hijos”

La docente dirige “Piedra, Papel o Tijera”, que es una guardería Maternal ubicada en calle Las Heras 529, habló con Sandra Renna y contó el comienzo de la actividad post pandemia.-

“Sabemos que la necesidad estaba y nunca dejamos de confiar en que íbamos a retomar a pesar del esfuerzo de estar tanto tiempo sin actividad”

“Trabajamos de 7.30 a 20 horas y los papas puede manejar el horario, no tenemos inconveniente en ese sentido. Tratamos de darle una solución a las familias mientras ellos trabajan a veces se complican sus horarios. Hay niños que están 8 horas o más, y le brindamos contención, atención y cariño para que se sientan cómodos y seguros”, destacó

“Ya hace 12 años que trabajamos en este emprendimiento”

pula“Ahora somos 5 personas trabajando y organizamos las burbujas preventivas. Hoy en día es todo tan complicado que muchas veces no llegan a pagar la cuota entera y tratamos de resolverle la situación. Ya hace 12 años que estamos trabajando, sabemos cuál es el servicio y estamos todas atentas a cumplir quienes confían a sus hijos en nosotros. Muchas veces a los padres se las caen lágrimas cuando los dejan, pero es la opción que tienen y los niños se adaptan rápidamente”, agregó.

La infraestructura es excelente, en calle Las Heras 529, y los teléfonos para consultas son  420-230 y 15-61- 6545.

Luzú Bailarini invita a conocer el lugar

 

COMPARTIR: