Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:55 -

ACTUALIDAD

4 de agosto de 2021

Ariel Ferreyra: “Estamos anunciando la finalización del trámite para la creación de la Sección Pericial Descentralizada de Policía Científica en Bolívar”

El director de Políticas Criminales del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ariel Ferreyra anunció esta mañana en conferencia de prensa la noticia que con expectativa llega para mitigar problemáticas que surgen tras hechos de accidentología e investigación policial.-

“No estamos anunciando la inauguración, estamos informando que nuestra tarea está culminada desde nuestra área”

Desde el inicio del expediente hasta la finalización, la tarea de la Dirección de Políticas Criminales y Estadísticas culminó de manera exitosa. “Ya está publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, ahora resta la asignación de recursos, personal y su lugar de trabajo y desarrollo”, indicó.

“La decisión política del Ministro Berni hizo posible consolidar esta iniciativa”

puraPeritos Planimétricos, Peritos en Rastros, Balísticos son quienes llevarán adelante esta sección,  y los requerimientos constan en el expediente.  “Esto se consiguió por la decisión política del ministro Sergio Berni, quien nos pide que escuchemos las necesidades de cada distrito y aportemos medidas y soluciones. Nuestro trabajo en equipo con Elio Mandirni, con Soledad Ortíz nos posibilitó conseguir aportar solución a una de las necesidades de nuestra ciudad, desde hace mucho tiempo”, destacó.

Ferreyra dejó en claro que ya están establecidos en la nueva dirección de calle Alvear 589, donde funciona la Dirección de Políticas Criminales del Ministerio de Seguridad.

Sugerimos compartir el audio de la entrevista

 

COMPARTIR: