Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 14:34

NOTA CON AUDIO

5 de agosto de 2021

Excelente asistencia a la jornada de Vacunación Libre en el Cine Avenida

La condición climática hizo mover el tablero del equipo del Vacunatorio, ya que estaba previsto que se desarrollara en el Centro Cívico y finalmente se hizo en el Cine Avenida.-

ESTE JUEVES   333 PERSONAS FUERON VACUNADAS EN EL VACUNATORIO MÓVIL UBICADO EN EL CINE AVENIDA    rutaEl equipo de Salud municipal llevó adelante una nueva jornada de vacunación libre con primera dosis para mayores de 18 años y con segundas dosis de Sinopharm en el Cine Avenida, donde un total de 333 personas se acercaron de manera voluntaria a vacunarse.    Con la finalidad de avanzar con la Campaña de Vacunación, la gestión municipal dispuso dos nuevas jornadas de vacunación libre y de manera paralela se inoculó en el Centro Vacunatorio a todas aquellas personas que tenían turno asignado por la plataforma del Ministerio de Salud para recibir la segunda dosis.  eso La segunda jornada será este viernes 6, de 10 a 14hs en el Cine Avenida, donde se estará vacunando con primeras dosis de manera libre a mayores de 18 años; y con segundas dosis de Sinopharm, si pasaron 28 días de haberse colocado el primer componente.    Además, continúa la inscripción de los y las jóvenes menores de 18 años que pueden registrarse al Plan Provincial de Vacunación, a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de la aplicación VacunatePBA; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al teléfono 15-48-0073.   Texto: Prensa Municipalidad de Bolívar Audio: Radioshow 106.1 MHZ  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Agostina Suárez: "La verdad es que largué con bajas expectativas, porque vengo de una gripe fuerte que traje desde Tandil, y a pesar de todo estuve bastante cerca"

Agostina Suárez: "La verdad es que largué con bajas expectativas, porque vengo de una gripe fuerte que traje desde Tandil, y a pesar de todo estuve bastante cerca"

La joven atleta de Bolívar, clasificó en la segunda posición de la general, detrás de Teresita Regueiro, más allá de la recuperación que trataba de consolidar después de la fuerte gripe que trajo desde la carrera de Tandil. FM 10 Radio Ciudad la entrevistó al finalizar la Maratón Bellomo, y ella contó cómo desarrolló la prueba.-
NOTA CON AUDIO
Alvaro Astobiza: "No hay magia ni nada extraño, solo entrenar fuerte para poder conseguir un resultado como este del domingo"

Alvaro Astobiza: "No hay magia ni nada extraño, solo entrenar fuerte para poder conseguir un resultado como este del domingo"

El joven atleta de Bolívar fue el mejor bolivarense clasificado, arribando en el sexto lugar de la general en la Maratón Juan Carlos Bellomo. Fue entrevistado por Milanjo Villacorta al finalizar el recorrido y se mostró muy conforme a pesar del obstáculo tan fuerte que tuvieron los competidores, como lo fue el viento reinante.-
NOTA CON AUDIO
Teresa Regueiro: "Siempre es muy lindo venir a Bolívar, y ahora cargo mis expectativas para la clásica maratón de Tinelli"

Teresa Regueiro: "Siempre es muy lindo venir a Bolívar, y ahora cargo mis expectativas para la clásica maratón de Tinelli"

La ganadora de la general Damas es de 9 de Julio, y fue entrevistada por Milanjo Villacorta para FM 10 Radio Ciudad, donde contó que está feliz de poder venir a la clásica Dino Hugo Tinelli en octubre, tras hacer logrado el "Pase Libre". Se mostró conforme en lo organizativo y destacó a un grupo de atletas de Bolívar con quienes recorrió parte del circuito en grupo.-