Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:53 -

ACTUALIDAD

12 de agosto de 2021

Bali Bucca acompañó al Ministro Zabaleta en su primer día de gestión en Saladillo

Luego del fuerte temporal que sacudió a Saladillo el pasado domingo, cientos de familias sufrieron en sus casas y comercios, daños de distintos tipos, principalmente la voladura de techos. A partir de allí, tanto nación como provincia, brindaron su ayuda con materiales y personal para sanear la situación.-

 “Escuchamos con mucha atención las inquietudes y ya están en marcha la soluciones”

Al respecto el legislador oriundo de Bolívar comentó que “visitamos con soluciones concretas a vecinos, vecinas y PYMES que sufrieron enormes pérdidas por el temporal del fin de semana pasado” y agregó “escuchamos con mucha atención las inquietudes y ya están en marcha la soluciones”. El intendente local José Luis Salomón, los llevó a recorrer algunas de las casas damnificadas, un local afectado por el temporal y la empresa Melnox, especializada en brindar soluciones en maquinaria de última generación.

 

“Vinimos para acompañar y estar junto a quienes más lo necesitan. Porque cuando hay necesidades tenemos que estar todos juntos”, manifestó el nuevo Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Zabaleta. Al respecto, el diputado nacional Eduardo Bucca coincidió y resaltó que “entre tanto dolor, fue motivador ver el trabajo unido de todos los sectores, como debe ser”.

 

Por su parte, el ministro de Desarrollo de la comunidad de la provincia, Andrés Larroque señaló: “tenemos que estar todos juntos en este contexto y vamos a trabajar mucho para que las familias que sufrieron los destrozos del temporal se puedan recomponer rápidamente”.

COMPARTIR: