Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:12 -

AUTOMOVILISMO

12 de agosto de 2021

Gran tarea del binomio Porcaro-Porcaro en el Rally Bonaerense de Claromecó

El Piloto Jorge Porcaro y Navegante Juan Pedro Porcaro, conversaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre lo que fue la competencia, en Claromecó, de la Clase Nº 3 del Rally, donde lograron finalizar en el tercer lugar.

“Lo que queríamos nosotros, era agarrar ritmo”

tupoMuy buen fin de semana”, expresó Jorge, mientras que su navegante, Juan pedro, dijo “la verdad que muy bien, hemos disfrutado mucho”. En el transcurso de la semana, habían probado el auto en azul, más que nada para adaptarse después de tanto tiempo sin correr. El sábado realizaron 2 pasadas y el domingo fue “perfecto”, agregó el piloto.

Juan Pedro mencionó que “es un trabajo en equipo”. Él está concentrado en la hoja de ruta y lo fundamental es que haya buena comunicación para  que el piloto pueda recibir las indicaciones. “El auto se portó bárbaro”, acotó Jorge, ya que el trazado era muy atípico para lo que es el Rally, porque tenía curvas todo el tiempo y un tramo era por el costado del arroyo, por lo que había que cuidarse mucho. Estuvo “muy entretenido”, añadió.

El objetivo era ir a conocer la Clase Nº 3, y resultó ser competitivo. El auto funcionó bien, por los tiempos que realizaron. “Lo que queríamos nosotros, era agarrar ritmo”, comentó Jorge. Asimismo contó que no estaban enterados que iban terceros en la competencia, él se encontraba tranquilo y seguro.

La próxima fecha está pautada para el 4 y 5 de septiembre en Daireaux. El piloto, expresó que la intención es poder correr, además dijo que al auto se le van a realizar algunos retoques para que sea más competitivo.

Entrevista: Milanjo Villacorta

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: