Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:19 -

DEPORTES

12 de agosto de 2021

Eduardo Díaz (CEF nº5): “Estamos organizando una Correcaminata virtual y una Maratón Virtual”

Eduardo Díaz, Regente del Centro de Educación Física (CEF), dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde contó todos los detalles de la Correcaminata y Maratón virtual que se realizará el próximo fin de semana. -

 

Se llevará a cabo el 14 y 15 de agosto

Estamos organizando una correcaminata virtual y una maratón virtual”, mencionó. Consiste en un evento individual y participativo. Además dijo que es una idea que salió del equipo directivo y los profesores del CEF para proponerle la actividad deportiva a la comunidad.  

Se llevará a cabo el 14 y 15 de agosto. “Aquellos que puedan hacerlo el sábado, lo hacen el sábado. Aquellos que puedan hacerlo el domingo, lo hacen el domingo”, comentó Eduardo. La correcaminata es de 3 kilómetros y la maratón de 10. “Las dos son participativas”, agrego. La idea es que sea un evento sociocultural en nuestra sociedad, dijo. 

Además comentó que hay dos profesores referentes, que son los encargados, principalmente, de la organización. Son Lucas García (Tel 15463257) y Mariana Andrada (Tel: 15501963), para más información o solicitar los números, se pueden contactar con ellos o acercarse al Complejo República de Venezuela de 8 a 21 horas.

La intención de los profesores es que sea  “un desafío personal, por eso lo proponemos así, individual y participativo”, mencionó. Además, Eduardo explicó que “la inscripción es totalmente ad honorem”. Cualquier donación, por pequeña que sea, para la cooperadora del CEF es importante, porque con la recaudación se pueden comprar los materiales utilizados por los chicos.

 

COMPARTIR: