Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:56 -

SALUD

13 de agosto de 2021

Comienzan los encuentros gratuitos de preparación para la maternidad

Este viernes, la Dra. Daniela Angelli y la obstetra Daniela Leiva presentaron la nueva iniciativa municipal que tiene como finalidad acompañar a las mamás brindando la información necesaria durante el embarazo.-

SALUD

“Muchas mujeres llegan al parto sin saber lo que les va pasar, el curso permite conocer las pautas de alarma, cuándo ir al hospital y otras inquietudes importantes para las embarazadas”

eltoLas charlas de preparación para la maternidad comenzarán el martes 17, a las 18hs, en San Martín 955. Se trata de siete encuentros que estarán a cargo de diferentes profesionales de la salud como ginecólogos/as, obstetras, pediatras, puericultoras, enfermeras y nutricionistas.

“La gente tiene muchas inquietudes y las embarazadas necesitan este espacio al que se pueden acercar a partir de las 20 semanas o cuando lo sientan necesario”, explicó Angelli.

Por su parte, Leiva expresó: “Muchas mujeres llegan al parto sin saber lo que les va pasar, el curso permite conocer las pautas de alarma, cuándo ir al hospital y otras inquietudes importantes para las embarazadas”.

Además, el miércoles 18 a las 17hs en San Martín 955, comienzan las clases de yoga para embarazadas, a cargo de Fernanda Soria y organizadas por el Servicio de Maternidad del Hospital Municipal Dr. Capredoni.

Ninguna de las actividades gratuitas requiere inscripción previa, serán a demanda cumpliendo con el protocolo sanitario estipulado por la pandemia por Covid-19.  Cabe mencionar que las interesadas deberán asistir con la pareja o persona que las acompañará al momento del parto, y con ropa cómoda para realizar ejercicios físicos.

Prensa Municipalidad

 

COMPARTIR: