Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:17 -

ACCIDENTES

14 de agosto de 2021

Se registró un vuelco en un camino rural

Fue este sábado aproximadamente a las 12.40 horas, al menos cuando fue reportado a Bomberos Voluntarios de Bolívar.-

 El conductor fue trasladado en forma preventiva al hospital Capredoni

Transitando la ruta provincial 65, en sentido Norte/Sur, al llegar al paraje “Los 4 Vientos”, hay una bajada hacia la izquierda que conduce a un camino rural.
rula

 Los agentes de Defensa Civil Braian bazán y Sebastián Gómez arriban al lugar del accidente luego de haber notificado al Centro de Despacho y Emergenciass (101) de la Policía Departamental y al Servicio de Urgencias dle nosocomio local.

Posteriormente se supo que se trataba de un vehículo Nissan Tiida con dominio colocado  (KAZ 533) conducido por un hombre domiciliado en la ciudad de Bolívar. Este conductor es trasladado al nosocomio local por la ambulancia del SAME a cargo del doctor Lima, para prestarle atención y realizarle los controles de rigor.

Se hizo presente en el lugar, la unidad n°5 de Bomberos a cargo de Víctor Urigoytea, el móvil del  CPR n°91 a cargo de Lucero y el móvil n°7 de Seguridad Vial a cargo de Cajal, quienes trabajaron en el lugar. Se utilizó en la emergencia  un collar ortopédico, tabla e inmovilizador perteneciente a Defensa Civil.                  

Estuvo a cargo del operativo en su vehículo particular, el señor Roque Bazán, Jefe de Defensa Civil.-

COMPARTIR: