Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:40 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

16 de agosto de 2021

Cine Avenida: Proyectaron "Las Aventuras de Hijitus"

Familias bolivarenses pudieron disfrutar la propuesta del Cine Avenida y el Espacio INCCA en el marco del Día de la Niñez, respetando un aforo del 50% en su interior de la sala y burbujas de hasta 5 personas. A su vez, tal como lo establece el Gobierno Provincial, se respetó la implementación del Pase Sanitario.

DISFRUTÁ BOLÍVAR

FAMILIAS BOLIVARENSES DISFRUTARON LA PROYECCIÓN GRATUITA DE LAS AVENTURAS DE HIJITUS EN EL CINE AVENIDA

Bajo estricto protocolo sanitario y medidas preventivas, este domingo en el Cine Avenida más de 100 personas disfrutaron de la proyección gratuita de la película "Las aventuras

de Hijitus".

Familias bolivarenses pudieron disfrutar la propuesta del Cine Avenida y el Espacio INCCA en el marco del Día de la Niñez, respetando un aforo del 50% en su interior de la sala y burbujas de hasta 5 personas. A su vez, tal como lo establece el Gobierno Provincial, se respetó la implementación del Pase Sanitario. 

uebaEl Pase Sanitario implica que solo ingresan al cine aquellas personas que estén vacunadas contra el Covid-19, con al menos la primera dosis. Por lo que se procedió a solicitar el certificado de vacunación a los/as espectadores/as mayores de 18 años.

Además, artistas locales que forman parte del Programa Municipal Responsabilidad Compartida, se sumaron a la iniciativa con música y propuestas teatrales para fomentar el cuidado y las medidas preventivas. 

Prensa Municipal

COMPARTIR: