Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:11 -

FÚTBOL FEMENINO

18 de agosto de 2021

Bolívar tendrá el primer torneo de fútbol femenino de su historia

Comenzará el próximo 29 de agosto y en el que participarán 6 equipo bolivarenses. El Director de Deportes Municipal, Alejandro Viola junto a autoridades del Ejecutivo, lo presentó en el Estadio Municipal.-

DEPORTES

EL MUNICIPIO PRESENTÓ EL PRIMER TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO DE LA HISTORIA EN LA LOCALIDAD

En el Estadio Municipal se llevó a cabo esta mañana la presentación del histórico primer Torneo de Fútbol Femenino de la Liga de Bolívar, que comenzará el próximo 29 de agosto y en el que participarán 6 equipo bolivarenses. 

eltoLa presentación del torneo la realizó el director de Deportes, Alejandro “Nano” Viola, acompañado por la secretaria de Gobierno, Fernanda Colombo, la secretaria de Legal y Técnica, Mariana Eldi y la directora de Derechos Humano, Marianela Zanassi, quienes desde sus respectivas áreas acompañaron a las futbolistas en la visibilización de la actividad deportiva.

 “Es un gran paso que hemos dado y ustedes lo han incentivado para que sea oficial; de cierta manera profesionaliza el fútbol femenino que tanto ha crecido”, destacó Viola.

Durante el encuentro del que participaron jugadoras, entrenadores y dirigentes, la gestión municipal hizo entrega de material deportivo para cada club; y los funcionarios municipales anunciaron que, por decisión política del intendente Marcos Pisano, la Municipalidad se hará cargo de los gastos de arbitraje y premiación, de los equipos de Bolívar.

elta “En nombre de los clubes quiero agradecer ésto que costó pero lo pudimos iniciar. El agradecimiento permanente al municipio que siempre está colaborando ante cualquier inquietud”, sostuvo Alberto Tomassini, presidente de la Liga. 

En nombre del intendente Marcos Pisano, quien no pudo estar presente, Alejandro Viola destacó el esfuerzo de los clubes durante la pandemia para seguir apostando al deporte de calidad y agradeció el acompañamiento recibido de cada dirigente.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: