Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:24 -

ACTUALIDAD

18 de agosto de 2021

Daniel Blazewicz: “Estamos instalando 4 veces más de la potencia energética que recibe hoy Bolívar”

Técnico de la empresa Monte Electro SA, que tiene a cargo la construcción de la nueva planta transformadora en Bolívar, habló con Radioshow y dio detalles del avance de los trabajos que se iniciaron en el mes de enero.-

 

Se trata de dos transformadores de 30 MBA que se están instalando con el derrame de actividad que genera para la ciudad “La gente de Lofrano nos ha proveído el hormigón, el en parque industrial han construido más de 400 postes para el cerco perimetral, algo que ha sido importante. Después trabajamos con corralones de materiales, ferreterías, pinturerías, hidráulicas y repuestos para las cmionetas, como verás ha generado movimiento”, destacó.

“Pienso que la obra pública mueve mucho trabajo, genera desarrollo en las comunidades”

Daniel se refirió al significado que tiene la obra pública “Hoy estamos con 31 personas aplicadas laboralmente y creo vamos a finalizar en tiempo y forma. La obra pública mueve mucho, nosotros trabajamos en todo el país y es así como ocurre”, destacó.

Alusa Montelectro Bolívar UTE se denomina la empresa a cargo y el Técnico Daniel Blazewicz fue quien nos brindó el panorama real del avance de obra.

COMPARTIR: