Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:45 -

FÚTBOL

20 de agosto de 2021

Mariana Andrada y Juan Manuel González Prieto hablaron de Inferiores en FM 10

El fin de semana pasado, volvió a rodar la pelota para las divisiones inferiores. Juan Manuel González Prieto y Mariana Andrada, entrenadores del Club Independiente, dialogaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde contaron cómo fue la fecha y cómo se preparan para el resto del torneo.

“Arranca una nueva liga y con más equipos. Eso motiva”

Juan Manuel comentó que empezaron la semana de entrenamientos con mucha expectativas pensando en el torneo. “Arranca una nueva liga y con más equipos. Eso motiva”, explicó Mariana. Además esto ayuda a meterle muchas ganas para obtener buenos resultados.

Los chicos tienen un entusiasmo bárbaro, tienen muchas ganas de jugar y no faltan a los entrenamientos, dijo Mariana. Mientras que Juan Manuel, acotó que las dos categorías que dirigen, están muy bien. “Los nenes son muy cumplidores”, añadió el entrenador. Cuentan con muchos alumnos, asique tratan de ir variando así todos pueden participar.

“Se le hace mucho hincapié tanto en lo físico como en lo técnico”

Se le hace mucho hincapié tanto en lo físico como en lo técnico”, mencionó Mariana. Esos son los recursos fundamentales para competir. Asimismo dijo que también trabajan “en los valores y la conducta”. Juan Manuel comentó que son categorías que juegan muy bien a la pelota, que tienen buen pie y además se llevan bien entre ellos.

Son grupos que se conocen desde hace mucho tiempo, han compartido muchos entrenamientos y cada vez que se suma alguien nuevo, lo integran rápidamente. Juan Manuel dijo que día a día van mejorando y están muy motivados con el torneo.

Mariana comentó que van a trabajar temas tácticos para fortalecer la defensa ya pensando en el  partido del día sábado. Por otro lado, dijo que en el torneo hay buenos equipos y es algo muy lindo para todos los nenes y que además cuentan con el apoyo de la familia.

Entrevista: Milanjo Villacorta

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR: