Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:02 -

FÚTBOL

22 de agosto de 2021

José Maxwell: “Lo importante es que el torneo haya comenzado”

El entrenador de las divisiones inferiores de Balompié, José Maxwell conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre el comienzo del torneo, las expectativas que tienen los chicos y cómo se preparan para el resto de las fechas.

“Lo positivo es que los chicos tienen un gran compromiso”

Los chicos tenían muchas ganas de empezar a jugar y “tuvimos una jornada positiva”, comentó José. Que más allá de los resultados, ellos evalúan el funcionamiento de los equipos. Además dijo que en algunas categorías han mejorado mucho y “lo positivo es que los chicos tienen un gran compromiso”, añadió.

En Balompié, se trabajó bastante, se aprovechó mucho las dos semanas de vacaciones de invierno para poder entrenar con todos los chicos. Aunque consideran que aún falta más trabajo en lo táctico porque se complica juntar a todas las categorías, por eso algunos practican en Alem y los que no pueden, van hasta el club.

Considero que se hizo una linda primera jornada”, expresó el entrenador. Por supuesto hay que seguir trabajando para poder mejorar, pero “lo importante es que el torneo haya comenzado”, añadió José.

“La base sigue siendo la misma”

También, él está a cargo de la reserva. Y el 29 de agosto arrancan a competir, cree que van a llegar bien y se encuentran trabajando a la par de la primera. “Es una linda posibilidad para los chicos del club”, expresó el entrenador.

Si bien han tenido algunas bajas por lesiones, se mantienen los mismos jugadores. “La base sigue siendo la misma”, comentó. Además dijo que está semana estuvo cargada de entrenamientos. “hemos tenido una buena pretemporada”, acotó José que siguen trabajando para mejorar.

Entrevista: Milanjo Villacorta

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR: