El Municipio entregó material deportivo al Centro 801 y la Escuela nº7
Fue este ste viernes, en manos de la secretaria de Desarrollo de la Comunidad Lorena Gallego junto al el director de Deportes Alejandro Viola y a Rosana Sánchez, Cabe recordar que días atrás también se hizo entrega de material deportivo para escuelas de las localidades de Pirovano y Hale. -
EDUCACIÓN
LA GESTIÓN MUNICIPAL ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO AL C.E.C N°801 Y A LA E.P N°7
Este viernes, la secretaria de Desarrollo de la Comunidad Lorena Gallego junto al el director de Deportes Alejandro Viola y a Rosana Sánchez, hicieron entrega de nuevo material deportivo a la comunidad educativa del Centro Educativo Complementario N°801 y de la Escuela Primaria N°7.
Con la vuelta a la presencialidad en las instituciones educativas, el Municipio aporta material deportivo con el objetivo de optimizar las clases de educación física, reforzando el trabajo formativo y deportivo de los docentes en las escuelas.
Cabe recordar que días atrás también se hizo entrega de material deportivo para escuelas de las localidades de Pirovano y Hale.
La gestión municipal invierte y destina recursos a cada establecimiento para potenciar la tarea diaria de los/as profesores/as de Educación Física, teniendo en cuenta que el deporte es una herramienta de construcción y transformación social, de inclusión y formación de identidades.
Prensa Municipalidad de Bolívar
Notas Relacionadas
El Municipio de Bolívar informa que ya se encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2026, impulsada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. La estrategia de inmunización se desarrolla de manera gratuita y escalonada, priorizando a los grupos que presentan mayor riesgo de desarrollar complicaciones frente a la gripe.-
Se llevó a cabo en el CRUB una nueva reunión plenaria de la Mesa Local Intersectorial, un espacio de trabajo que reúne a diferentes instituciones con el objetivo de fortalecer las políticas públicas destinadas a la prevención, atención y erradicación de las violencias por razones de género.-
El intendente Bali Bucca recibió en su despacho a los primeros siete policías bolivarenses de los quince efectivos que recientemente fueron repatriados para prestar servicio en la ciudad, en el marco de las gestiones realizadas ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.-