Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:10 -

AUTOMOVILISMO

22 de agosto de 2021

Facundo Testa compite en Casares con el motor prácticamente nuevo

Este sábado 21 y domingo 22 se disputa otra fecha de la APTC en el circuito Roberto José Mouras, dentro del pelotón de bolivarenses que van a girar, está Facundo con un auto que le va a permitir medirse en la categoría.-

“Si se me rompre el motor de nuevo,va a ser difícil seguir compitiendo

En el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta dialogó con Facundo Testa, piloto del TC 4000, donde comentó las sensaciones y cómo se prepara para la competencia del próximo  fin de semana.

tumaEl piloto comento que tuvieron que armar un motor nuevo, porque en la última carrera sufrieron la rotura, lo que los dejó fuera de competencia, pero después de mucho trabajo y sacrificio lograron terminarlo.

Tengo mucha fe de que vamos a andar bien”, expresó Facundo. “Las ganas están”, añadió y además dijo que van a estar probando el motor y que hay que ser fino para aprovechar todo el auto. Lo importante es poder estar y disfrutar después de todo el sacrificio que se realizó, mencionó. “Tratar de ser lo más prolijo, lo más claro posible”, dijo Facundo.

Arriba del auto somos una parte, pero el auto es todo, mencionó el piloto. Además comentó que hoy por hoy, después de la última rotura,lo que quiero o anhelo es que el motor no se rompa”, porque si sucede de nuevo, se le complica solucionarlo.

Facundo quiere dar lo mejor para Bolívar, es una categoría muy linda y aunque siempre quiere ganar, lo importante es llegar. Antes de finalizar, le agradeció a todos los sponsor, a los chicos del taller y toda la gente que lo acompaña en esta pasión.

Entrevista: Milanjo Villacorta

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: