Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 19:53 -

AUTOMOVILISMO

22 de agosto de 2021

Facundo Testa compite en Casares con el motor prácticamente nuevo

Este sábado 21 y domingo 22 se disputa otra fecha de la APTC en el circuito Roberto José Mouras, dentro del pelotón de bolivarenses que van a girar, está Facundo con un auto que le va a permitir medirse en la categoría.-

“Si se me rompre el motor de nuevo,va a ser difícil seguir compitiendo

En el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta dialogó con Facundo Testa, piloto del TC 4000, donde comentó las sensaciones y cómo se prepara para la competencia del próximo  fin de semana.

tumaEl piloto comento que tuvieron que armar un motor nuevo, porque en la última carrera sufrieron la rotura, lo que los dejó fuera de competencia, pero después de mucho trabajo y sacrificio lograron terminarlo.

Tengo mucha fe de que vamos a andar bien”, expresó Facundo. “Las ganas están”, añadió y además dijo que van a estar probando el motor y que hay que ser fino para aprovechar todo el auto. Lo importante es poder estar y disfrutar después de todo el sacrificio que se realizó, mencionó. “Tratar de ser lo más prolijo, lo más claro posible”, dijo Facundo.

Arriba del auto somos una parte, pero el auto es todo, mencionó el piloto. Además comentó que hoy por hoy, después de la última rotura,lo que quiero o anhelo es que el motor no se rompa”, porque si sucede de nuevo, se le complica solucionarlo.

Facundo quiere dar lo mejor para Bolívar, es una categoría muy linda y aunque siempre quiere ganar, lo importante es llegar. Antes de finalizar, le agradeció a todos los sponsor, a los chicos del taller y toda la gente que lo acompaña en esta pasión.

Entrevista: Milanjo Villacorta

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
De la rotura del motor al triunfo: Gustavo Pendas festejó en Olavarría

De la rotura del motor al triunfo: Gustavo Pendas festejó en Olavarría

El piloto de la Promocional 850 dialogó con Milanjo Villacorta, para FM 10 Radio Ciudad, luego de su victoria en la APPS tras remontar desde el puesto 12. Además, aseguró que buscará ganar las cuatro fechas restantes del campeonato.
AUTOMOVILISMO
Luis Mori: "Tratamos de hacer lo mejor posible, para que el día que nos toque competir, podamos estar en la conversación”

Luis Mori: "Tratamos de hacer lo mejor posible, para que el día que nos toque competir, podamos estar en la conversación”

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Luis Armando Mori, quien se encuentra ultimando los detalles en el auto para poder ir a competir en el TC Platense.
AUTOMOVILISMO
Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto de Turismo 2000 de la CRAS, Enzo Massoni.