Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 18:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FÚTBOL FEMENINO

23 de agosto de 2021

Rocío Real y Paloma Álvarez hablaron de la previa al campeonato de Fútbol Femenino

Las jugadoras del Club Independiente, Rocío Real y Paloma Álvarez, dialogaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre sus expectativas para el comienzo del torneo femenino.

 “Un amistoso marca lo que uno tiene que reforzar”

Estamos bien, preparándonos a full”, comentó Paloma. Estuvieron jugando algunos partidos amistosos y se encuentran “con muchas ganas de arrancar”, añadió. Mientras que Rocío mencionó que está entrenando los días lunes, miércoles y viernes. Además sumaron horarios los martes y jueves, para aquellas que no pueden ir los otros días.

Rocío contó que comenzó a jugar al fútbol a los 5 años, pero por algunas cuestiones tuvo que dejar. Una vez que se instaló en Bolívar, retomó con la actividad en el Club Empleados, sin embargo después de jugar el nocturno, las chicas de Independiente la convencieron y se sumó a “Las Indias”.

ellasAsimismo, Paloma comentó que hace un mes que volvieron a los entrenamientos, que costó retomar luego de la pandemia. Sin embargo, Roció agregó que físicamente se las vio cansadas a todas, pero que tácticamente se encuentran bien.

Independiente estuvo jugando algunos encuentros previos a la Liga. Paloma se mostró contenta y dijo que “un amistoso te marca lo que uno tiene que reforzar”. Mientras que Rocío mencionó que el director técnico les pide “compromiso y responsabilidad”. “Somos un equipo y vamos para adelante todas”, agregó.

Rocío juega de 5, pero también ha estado probando de 8, aunque prefiere de 5. A ella le gusta ordenar y ayudar a sus compañeras. En cambio, Paloma es defensora por izquierda, “cuesta un poco, pero lo estoy preparando”, dijo, ya que es derecha y antes jugaba de 4.

Sobre los equipos que participan en el Torneo, Paloma comentó que todos son competitivos y cree que están todas en el mismo nivel de juego. Rocío expresó que hay que tener compromiso, orden y muchas ganas. En cada partido van a ir aprendiendo.

Sobre el final, las dos jugadoras del Club Independiente coincidieron en que hay que disfrutar, porque es el primer torneo que se hace y que aunque uno reniegue, lo primordial es disfrutar de cada partido.

Entrevista: Milanjo Villacorta

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: