Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:00 -

PESCA

23 de agosto de 2021

Guillermo Fernández; ‘Ganar es una alegría personal, yo disfruto de la pesca como un día al aire libre con amigos’

Guillermo Fernandez

El ganador del Torneo del Ranking anual del Club de Pesca Las Acollaradas dialogo con FM 10 para contar como vivió esta experiencia y el torneo en general y siendo parte de la comisión directiva también se tomo unos minutos de esta nota para hablar de las mejoras que se han hecho en las instalaciones en el último tiempo.

“Después de tantos años de participar me toco ser ganador”

Como explicará Fernández en esta nota, se habían preparado dos torneos de embarcados pero por cuestiones climáticas solo pudo llevarse a cabo uno en horas de la mañana que fue precisamente en que lo vio como triunfador. “Fue un día atípico y dificultoso para la pesca pero pudimos hacer al menos el torneo de la mañana ya en la tarde no pudimos porque el viento lo hizo imposible” Explicó.

En cuanto al desarrollo del torneo en general dijo que el pique fue escaso y que se realizó con un total de 36 participantes, de los cuales incluso algunos no pudieron obtener ninguna pieza. “Fui con Alejandro Soler, a quien debo agradecerle las buenas horas de pesca que pudimos tener y la colaboración y camaradería que hay entre pescadores que siempre nos hace tener un ambiente muy lindo” Aseguró y dijo que es algo que caracteriza a los pescadores en general.  En esta nota detalló también al resto de los ganadores de este concurso

Por otro lado y con la emoción a flor de piel, Fernández, recordó a Tourret un gran amante de la pesca, y a quien se homenajeo con un torneo el pasado fin de semana y no pudo dejar de decir sobre su persona que Alberto fue “Un amigo de toda la vida, que me llevo al club, me hizo participar de los concursos, asique es muy difícil hablar de alguien así tan querido” Remarcó.

“Además de nosotros, ayer participaron en nuestra laguna un grupo de 24 participantes de Tandil que cerraban su concurso local aquí”

Como integrante de la comisión, Fernández dio detalles de cómo están las instalaciones y la laguna en general y si bien remarcó que lo importante es como lo ven desde afuera y quienes llegan al lugar para disfrutar de un buen momento, está todo muy lindo y se trabaja diariamente para poder mantenerlo y seguir en pleno crecimiento. “Estamos preservando y cuidando todo para poder seguir creciendo y disfrutándolo, y que la gente no solo use el espacio para ir a pescar sino para pasar un momento en familia” Sentenció.

COMPARTIR: